Los Blazers podrían intentar el regreso de Aldridge

Portland sigue interesado en reformar su equipo y volver a los playoffs y el próximo objetivo de traspaso podría ser un viejo conocido.

Aldridge jugó sus primeras nueve temporadas con Portland. Foto: nba.com
Aldridge jugó sus primeras nueve temporadas con Portland. Foto: nba.com

Disputó sus primeras nueve temporadas ahí. Conoce el equipo, la ciudad y al entrenador, además de ser el dueño de varios récords en la historia de la franquicia. La historia de LaMarcus Aldridge y los Portland Trail Blazers podría tener un segundo capítulo, ya que se reporta que los dirigidos por Terry Stotts podrían intentar un traspaso por el ala-pívot.

Según HoopsHype, que consultó a varios GM de la liga, los Blazers serían el equipo con más sentido si los San Antonio Spurs deciden reconstruir totalmente tras el pésimo comienzo de temporada, e incluso se reporta que ya hubo algún llamado desde la franquicia del Noroeste de los Estados Unidos. Aldridge está haciendo una buena temporada en estadísticas (18,9 puntos, 6,7 rebotes, 2,5 asistencias) pero su lunar está en defensa, donde no está dando su mejor rendimiento.

La pregunta es qué puede dar Portland que le interese a San Antonio. El contrato de Hassan Whiteside debería estar incluido sin dudarlo para cuadrar salarios, pero el pívot es expiring y no parece encajar muy bien en el Álamo. Si Zach Collins o Anfernee Simons entran en el pack, o incluso meten alguna primera ronda, los Spurs podrían pensárselo bien e incluso aceptar la oferta.

Si San Antonio (7-14) sigue así, la reconstrucción podría ser más pronta que tarde. Y si DeMar DeRozan sale traspasado, no hay motivos para creer que LaMarcus Aldridge no seguiría el mismo camino. Quedará por verse si Portland va en serio por su antigua estrella y si el reencuentro entre jugador y franquicia ocurre antes del deadline en febrero.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter