Carmelo Anthony y Giannis, jugadores de la semana

“Melo” ha regresado en su mejor nivel jugando para los Blazers, mientras que el griego sigue liderando a los Bucks con grandes números.

Hace un par de semanas alcanzaba la cifra de un año fuera de la liga. Totalmente denostado y dado “por muerto”, el retiro parecía su única opción. Sin embargo regresó mejor que nunca y ahora es el Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste, superando a James Harden. Así de rápido puede cambiar la vida de Carmelo Anthony.

Melo se ha salido en su regreso a las pistas con los Portland Trail Blazers y pese a que sus números se quedan algo cortos con respecto a Harden, los méritos para ser nombrados los hizo y con creces. El alero ha promediado en la última semana 22,3 puntos, 7,7 rebotes y 2,7 asistencias, para un 3-0 de los Blazers y el comienzo de la remontada.

Por la Conferencia Este, el que sigue sumando galardones es Giannis Antetokounmpo. El griego, que ya lleva múltiples premios de la semana, continua liderando a los Milwaukee Bucks que ya son el mejor equipo de la conferencia y uno de los mejores de toda la NBA, jugando un básquet muy efectivo y luciéndose.

Giannis ha promediado 34,8 puntos, 11,3 rebotes, 4 asistencias y 1,5 tapas en la semana, para una barrida 4-0 de Milwaukee. Sus números compiten directamente con James Harden, LeBron James y Luka Doncic para el MVP, premio que ya ha ganado la última temporada. Más allá de los galardones individuales, el título que le falta a Antetokounmpo es el de campeón de la NBA. Jugando a este nivel, es muy probable que próximamente lo consiga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter