Dallas sorprende a los Lakers en el Staples con un gran Doncic

Partidazo de los Mavericks en Los Angeles, sobre todo en una segunda mitad en la que fueron muy superiores con un juego coral

Luka Doncic, estrella de los Mavs, ataca a Danny Green.
Luka Doncic, estrella de los Mavs, ataca a Danny Green.

Victoria de Dallas Mavericks en el Staples Center ante Los Angeles Lakers por 100-114 tras una gran segunda parte mitad de Luka Doncic y un gran trabajo defensivo del equipo texano (38 puntos de Lakers en la segunda parte). Sin lugar a dudas, los Mavs son un equipo serio, sólido que va a luchar por meterse en los playoffs esta temporada. Los Lakers continúan con el mejor récord de la NBA (17-3), aunque ahora igualado con los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

La primera parte fue igualada y los Lakers llegaron a tener diez puntos de ventaja ante unos Mavs que aguantaban el tirón pese al mal inicio de Doncic. En el tercer cuarto, el esloveno se puso las botas y los suyos cobraron una ventaja de veinte puntos que supieron gestionar hasta el final del choque. Doncic finalizó el partido con 27 puntos, 10 asistencias, 9 rebotes, 3 robos y 7 pérdidas. Estuvo muy bien acompañado por varios de sus compañeros: 17 puntos para Delon Wright y 15 para Kristaps Porzingis, Dwigth Powell y Justin Jackson.

En los Lakers, Anthony Davis comenzó muy bien, pero se disolvió como un azucarillo en la segunda mitad (27 puntos y 10 rebotes para él). LeBron James estuvo muy solo en el citado segundo acto y acabó muy cansado (25 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias). Mal partido de los Lakers ante un muy buen equipo como los Mavs. Final a la racha de 10 victorias consecutivas de los de Frank Vogel.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter