Nick Nurse y Frank Vogel son nombrados Entrenadores del Mes

La NBA ha nombrado oficialmente a los entrenadores del mes de noviembre, que también incluye los últimos días de octubre que fue cuando comenzó la NBA. Uno dirige al mejor dúo de la liga y son líderes del Oeste, mientras que el otro se sobrepuso a la salida de su estrella y a la lesión de sus dos referentes. Ellos son Frank Vogel y Nick Nurse.

Vogel, que se estrena en el banquillo de los Lakers, está siendo fundamental para la mejora de su equipo, que lidera la conferencia Oeste con 2,5 partidos de ventaja sobre Nuggets y Clippers. El equipo tiene un balance de 17-3 (17-2 en el periodo mencionado), tiene la segunda mejor defensa de toda la conferencia (y tercera mejor de la NBA) y ahora mismo son serios candidatos al título.

Nurse, por su parte, ha relanzado a unos Raptors (14-4 en octubre y noviembre, 15-4 en total) que no solo no extrañan a Kawhi Leonard, sino que gracias al trabajo en equipo tampoco extrañaron a los lesionados Kyle Lowry y Serge Ibaka. El coach de la selección canadiense está siendo de los mejores gestores de la liga y este premio solo revalida su gran tarea al frente del vigente campeón de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter