Nowitzki: "Lo que está haciendo Doncic está fuera de este mundo"

El alemán, toda una leyenda de Dallas Mavericks, acudió ayer al Staples Center para ver a los Mavs y habló del crack esloveno

Juan López | 02 Dic 2019 | 16:39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dirk Nowitzki, junto a Luka Doncic.
Dirk Nowitzki, junto a Luka Doncic.

Dirk Nowitzki se retiró la pasada temporada y nada hacía presagiar que Dallas Mavericks iba a estar un año después luchando por meterse en playoffs. Más teniendo en cuenta que el equipo texano viene de cuatro años con plantillas de poca calidad en las que ha tenido muchas dificultades para ganar partidos. Sin embargo, ahí están.

El jugador alemán, el mejor jugador de la historia de los Mavs, acudió ayer al Staples Center para ver la victoria de su equipo ante Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis. Tras el duelo, habló de Luka Doncic y de sus Mavs.

De su equipo, los Mavs, dijo lo siguiente tras el duelo (declaraciones recogidas por los compañeros del diario AS): "Están defendiendo, tirando, reboteando y todavía creo que tienen margen de mejora. Son rápidos, son largos, son buenos en defensa y tienen creadores de juego y tiradores".

Sobre Doncic, como es lógico, también se deshizo en elogios: "Pensé que iba a tener una transición un poco más complicada en su segundo año. La temporada pasada lo hizo fenomenal con muchos triples-dobles. Pensé que la gente realmente iba a enfocarse en él, pero incluso ha mejorado. El nivel que ha mostrado hasta ahora está fuera de este mundo".