Los Raptors ganan a los Jazz en la vuelta de Serge Ibaka

El internacional español regresó tras su larga lesión en la novena victoria de los de Toronto en los nueve partidos que han jugado en casa

Ibaka celebra una canasta junto a Siakam.
Ibaka celebra una canasta junto a Siakam.

Novena victoria en nueve partidos de Toronto Raptors en el Scotiabank Arena tras superar con mucha claridad a Utah Jazz por 130-110 en un duelo que encaminaron en el primer cuarto con un parcial de 20-37 y que sentenciaron en el segundo con un tremendo 40-17.

Serge Ibaka regresó tras varias semanas de baja y acabó el partido con 13 puntos (5 de 14 en tiros de campo), 4 rebotes y 3 asistencias. Marc Gasol, que se reencontraba con su buen amigo Mike Conley con el que tantos momentos vivió en Memphis Grizzlies, salió muy enchufado al duelo. De hecho, anotó 3 triples y 11 puntos en los primeros minutos. Ahí se quedó. Dejó de mirar al aro tras el primer cuarto.

El mejor del duelo fue Pascal Siakam con 35 puntos y 14 de 22 en tiros de campo. Fred VanVleet añadió 21 unidades y Normal Powell se fue hasta los 15.

En los Jazz, el mejor fue el citado Conley con 20 unidades. Los Raptors continúan en la segunda posición de la Conferencia Este con 15 triunfos y 4 derrotas. Tiene mucho mérito lo que están haciendo esta campaña tras haber perdido a Kawhi Leonard y a otras piezas claves en la consecución del anillo el año pasado. Con Ibaka ya de vuelta, queda ahora por volver Kyle Lowry, al que aún le queda un poco para volver de su lesión.

Los Jazz, por su parte, no han comenzado bien la campaña fuera de casa. Acumulan cuatro triunfos y siete derrotas a domicilio en estas primeras semanas de competición. Su balance hasta la fecha es de 12 triunfos y 8 derrotas. Muy mala imagen la que dieron ayer en Canadá.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter