Zion Williamson aún no recibió el permiso para entrenar

La demora para ver el número uno del draft, Zion Williamson, se está extendiendo más de lo que muchos desean y ya comienzan los rumores. Es que el ala-pívot ya cumplió seis semanas desde su operación y aunque se esperaba que pudiera regresar próximamente, ni siquiera recibió el permiso para entrenar y su fecha de debut se sigue retrasando.

Williamson sufrió una lesión en el menisco de su rodilla que requirió cirugía y el hecho de que los New Orleans Pelicans quieren llevarlo con cuidado, sumado al físico especial que tiene Zion y al hecho de que aún no ha entrenado en lo que va de la temporada, hace pensar que ni siquiera podría debutar antes del día de Navidad, donde los Pelicans jugarán por primera vez.

Fuentes desde dentro de la franquicia dicen que Zion está “ansioso” y que está intentando que le den el permiso lo antes posible, pero la gerencia lo tiene claro: si Williamson es el jugador franquicia por una década o dos, que se pierda partidos en un año de transición no los preocupa.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter