13 asistencias y 0 pérdidas de Ricky en la victoria de los Suns

El equipo de Phoenix rompió una racha negativa de derrotas con un partido serio en Charlotte con un Rubio muy serio en la dirección

Kelly Oubre Jr. y Ricky Rubio, en el Suns-Hornets.
Kelly Oubre Jr. y Ricky Rubio, en el Suns-Hornets.

Importante victoria de Phoenix Suns a domicilio ante Charlotte Hornets por 104-109 en un duelo en el que el equipo de Arizona volvió a mostrar buenas sensaciones en los momentos calientes, algo que no le pasaba desde hace algunos partidos. Ricky Rubio, parece que ya completamente recuperado de sus problemas en la espalda, dirigió con maestría a los suyos hasta la victoria.

Todo hace indicar que cuando Deandre Ayton vuelva de su sanción por dopaje (lo hará a mediados de diciembre) y Aron Baynes logre enganchar dos duelos sano, el equipo ganará poderío en el juego interior y será más peligroso para la mayoría de sus rivales.

Ante los Hornets los máximos anotadores fueron los de siempre, Devin Booker y Kelly Oubre Jr. con 23 puntos por cabeza y unos muy buenos porcentajes de tiro. Ricky acabó el duelo con nueve puntos tras fallar los cinco triples que intentó.

Su partido, sin embargo, fue mayúsculo en la dirección de juego: Repartió 13 asistencias, robó cuatro balones y no perdió ninguno. Triunfo de mérito para los de Monty Williams, que deben seguir creyéndose que tienen que luchar por meterse en playoffs hasta el final porque tienen calidad para ello.

En los Hornets, más de lo mismo. Plantilla muy corta a nivel de calidad a la que le cuesta mucho ganar partidos. Willy Hernangómez, en su línea, volvió a quedarse en el fondo del banquillo sin minutos. Ha vuelto Cody Zeller, así que menos todavía va a tener.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter