LaMelo Ball parte como principal candidato a nº1 del Draft 2020

La historia vuelve a repetirse, un Draft de la NBA y uno de los hermanos Ball que se postula como favorito a ser el elegido en primer lugar

LaMelo Ball con su padre, LaVar Ball | Foto: afp
LaMelo Ball con su padre, LaVar Ball | Foto: afp

El hermano de Lonzo Ball ha vuelto a EEUU tras una aventura australiana que le ha llevado a subir su nivel de baloncesto de una forma exponencial. El pequeño de la familia Ball quiere convencer a la NBA de que es el mejor de su clase y lo está consiguiendo. La mayoría de mocks draft, entre ellos el de la ESPN, colocan a LaMelo Ball como principal favorito para ser seleccionado en primer lugar. Sus progresos no han pasado por alto y los mayores expertos, entre ellos los periodistas de dicho medio (Jonathan Giovony y Mike Schmitz), están observando una gran mejoria.

Unos progresos palpables y un muy buen nivel le están dando la oportunidad a LaMelo de volver a EEUU y poder jugar con su hermano en la NBA. Desde Oceanía ha observado como su fama se ha catapultado hasta lo más alto, algo que también ha conseguido RJ Hampton, otro de los jugadores que se prevé que estará dentro del top-5 en el Draft de 2020. Los partidos de ambos jugadores están cobrando gran fama gracias a diversas plataformas on-line que están apostando por el seguimiento de dos de los jugadores más ilusionantes de los últimos años.

Hasta cinco franquicias han pedido ya informes del pequeño de los Ball y la cosa no queda ahí, más de 30 ojeadores con vínculación a la liga americana están pendientes de los avances del muchacho, un hecho sin precedentes. No solo sus dos últimos encuentros con triples-dobles están causando furor entre los equipos, su implicación en defensa y sus habilidades como pasador le están abriendo las puertas para situarse en un puesto privilegiado. Junto a él, Anthony Edwards (jugador de Georgia) y James Wiseman (jugador de Memphis) estarían copando el podium de selecciones.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter