Luka Doncic, el jugador más solidario de la NBA

Tras recaudar más de dos millones de dólares para una rara enfermedad, un niño esloveno, Kris Zudich por fin conoció a su ídolo.

Luka Doncic | Foto: mavs.com
Luka Doncic | Foto: mavs.com

La humildad es una cualidad que no mucha gente tiene, y cuando se trata de personas con un alto poder adquisitivo o deportistas de alto nivel, ese aspecto queda en un segundo plano. Aun así, siguen existiendo jugadores que nos demuestran día a día que antes que estrellas mundiales son personas. Uno de ellos, no se olvida de su pasado y de cuando solo era un niño, Luka Doncic protagonizó esta semana un auténtico partidazo ante LeBron James con 27 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias, pero también dejó una estampa incluso más importante.

El esloveno por fin se encontró con un pequeño compatriota suyo, un niño con una rara enfermedad para la que recaudó más de dos millones de dólares y que ha hecho que se gane el corazón de todas aquellas personas que todavía no conocían la faceta personal del jugador. Esto ha causado un gran revuelo dentro de la liga y el periodista del 'Dallas Morning News' decidió darle un toque más significativo a la historia con una entrevista con la madre de Doncic.

"Luka quería conocerlo, es una persona que siempre está comprometida con los más pequeños", afirmó Mirjam Poterbin, madre del jugador de los Dallas Mavericks. "Para mí esto es más importante que el baloncesto porque demuestra lo que es una buena persona". Doncic compartió unos minutos con el pequeño en la cancha del equipo angelino. El afortunado se llama Kris Zudich y, junto a su madre Anna y su padre Mateo, recibieron también un gran apoyo por parte de la selección de dicho país de la categoría de voleibol. Ahora tendrán que permanecer los tres una temporada en Los Angeles para que de comienzo el tratamiento y acabar así por fin con su enfermedad

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter