Doncic y los Mavs comienzan diciembre arrasando a los Pelicans

Contundente victoria de Dallas  liderada por el joven esloveno justo unas horas después de ser nombrado jugador del mes en el Oeste

Luka Doncic, estrella de los Mavs.
Luka Doncic, estrella de los Mavs.

Segunda victoria consecutiva a domicilio de Dallas Mavericks y número 14 en lo que llevamos de temporada para colocar a los texanos en la cuerta posición de la Conferencia Oeste.

Ayer ganaron en el Smoothie King Center a New Orleans Pelicans por 118-97 en un duelo que controlaron de principio a fin y que reventaron en el último cuarto con un parcial de 34-22. El MVP del mes de noviembre en la Conferencia Este, Luka Doncic, volvió a ser decisivo, está vez ayudado por un enchufado Seth Curry.

Luka acabó el duelo con 33 puntos (9 de 18 en tiros de campo, 5 de 12 en triples y 10 de 13 desde la personal), 18 rebotes, 5 asistencias y 4 pérdidas. Todo ello en apenas 28 minutos de juego. Desde el banco, Curry aportó 19 unidades (5 de 7 en triples).

Tim Hardaway y Max Kleber se fueron hasta los 12 puntos. Kristaps Porzingis consiguió 5 tapones, aunque estuvo muy mal en el tiro: 7 puntos y 2 de 11 en lanzamientos de campo. JJ Barea jugó 11 minutos y aportó 8 unidades y 6 asistencias. Los Mavs se consolidan como la revelación de la temporada y un equipo a tener muy en cuenta en el Oeste.

La otra cara de la moneda son los decepcionantes New Orleans Pelicans, que continúan en caída libre (6 victorias y 15 derrotas en este inicio de campaña) mientras esperan a Zion Williamson. Brandon Ingram acaó el duelo con 24 puntos y Jrue Holiday se fue hasta los 18. Poco más.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes