Las 5 grandes decepciones de este inicio de temporada

Hay ciertos jugadores y equipos que no esperaban estar en la mala situación en la que se encuentran, pero su inicio está siendo malo

Willy Hernángomez junto a Nikola Mirotic | Foto: nba.com
Willy Hernángomez junto a Nikola Mirotic | Foto: nba.com

Los objetivos eran distintos para ellos, pero el destino les ha unido en un inicio de campaña un tanto decepcionante. Los más perjudicados son Utah Jazz y Golden State Warriors. Es verdad que los primeros no están tan mal, pero el 'hype' al comienzo de la temporada les ha llevado a estar por debajo de las expectativas. En cuanto a los de San Francisco, con el récord en la mano no se puede ser muy generoso, aunque cabe mencionar que la lesión para toda la temporada, de forma inesperada, de Stephen Curry y las constantes bajas tienen buena parte del rendimiento de los actuales subcampeones de la NBA.

En lo referente a los jugadores, hay dos nombres en concreto que no han conseguido ser los protagonistas, para bien, ni una sola jornada. El primero de ellos es Willy Henángomez. El jugador de Charlotte Hornets no está jugando prácticamente nada y la confianza que tiene James Borrego en él es inexistente.

En el otro lado está Pau Gasol. El pívot español no ha conseguido recuperarse de su lesión y los Portland Trail Blazers decidieron que no podían esperarle más. Aun así, el ex jugador de Milwaukee Bucks, entre otros equipos, permanecerá en la plantilla de Oregon para ayudar al staff técnico y prepararse para poder jugar la siguiente temporada.

Si nos ponemos muy puntillosos, hay otro equipo que tampoco está consiguiendo dar el 'do de pecho'. La franquicia de la que hablamos son los New Orleans Pelicans de Zion Williamson. Precísamente éste último tiene gran parte de culpa de todo ya que la lesión de la que todavía se está recuperando está lastrando a un equipo que se encuentra como segundo peor equipo de la Conferencia Oeste, solo superado por los Warriors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes