Bucks y Lakers no bajan el ritmo y siguen liderando la NBA

Victoria de Milwaukee ante Detroit y de los angelinos en Salt Lake City con LeBron James y Giannis Antetokounmpo en modo MVP

Juan López | 05 Dic 2019 | 08:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, ante los Utah Jazz.
LeBron James, ante los Utah Jazz.

Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks son los mejores equipos de la NBA en estos momentos. Ambos conjuntos tienen el mismo récord de victorias y derrotas en este inicio de campaña: 19-3. Los angelinos vencieron ayer en Salt Lake City a Utah Jazz por 121-96 mientras que los de Wisconsin ganaron en Michigan a Detroit Pistons por 127-103.

Tremendo el partido de los Bucks en Detroit, demostrando que están en plena forma y que muy pocos equipos pueden pararles en el Este. Giannis Antetokounmpo, siempre en modo MVP, acabó el duelo con 35 puntos, 9 rebotes y 2 tapones. Khris Middleton se fue hasta las 17 unidades, Eric Bledsoe hasta las 13 y desde el banco Ersan Ilyasova y Robin López aportaron 10 por cabeza. En los Pistons, el mejor fue Andre Drummond con 23 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones.

Los Lakers, por su parte, ganaron con claridad a unos desinflados Utah Jazz que no están mostrando buenas sensaciones en los últimos partidos. Anthony Davis acabó el duelo con 26 puntos y LeBron James con 20 unidades y 12 assitencias. Kentavious Caldwell-Pope y Rajon Rondo aportaron 14 puntos por cabeza. En los Jazz, de nada sirvieron los 29 puntos de Donovan Mitchell. Los de Salt Lake City atraviesan por un mal momento de la temporada. Parece que el cambio de base no era la solución para convertirse en un equipo total.