Los Blazers garantizan el contrato de Carmelo Anthony

En Oregon se han dado cuenta de que 'Melo' va en serio. El alero está decidido a enmendar su carrera y la franquicia quiere quedárselo.

Carmelo Anthony | Foto: getty images
Carmelo Anthony | Foto: getty images

La temporada de Portland Trail Blazers comienza a enmendarse y buena parte de ello tiene un responsable con nombre y apellidos, se llama Carmelo Anthony y prácticamente toda la NBA le había 'deshauciado'. El francotirador regresó hace tan solo unos días a la liga gracias a un contrato que le ofrecieron los de Oregón, pero le han bastado un puñado de partidos para demostrar a todo el mundo que se equivocaban y que está de vuelta. Desde su llegada ha conseguido promediar unos numeros muy dignos: 16,9 puntos y 5,9 rebotes además de su impacto general en el equipo.

La franquicia ha decidido que no va a esperar y que va a convertir desde ya en garantizado el contrato de Carmelo. Según apunta Adrian Wojnarowski, los Blazers han querido premiar no solo su esfuerzo, sino su rendimiento en el equipo, que también cabe decir que se lo ha ganado a pulso. Desde su llegada los de Portland han incrementado una media de 4,5 puntos los tantos conseuidos por cada 100 posesiones y la lesión de Damian Lillard no está siendo un problema, además, desde entonces, con él el récord es de 4-4.

Carmelo está demostrando a todos los seguidores del baloncesto que ha sido capaz de relanzar su carrera y, lo más importante, sin pedir favores a nadie como ya confesó. El alero ha podido relanzar su carrera al más alto nivel tras varios meses sin competir de forma oficial. Su paso por Oklahoma City Thunder no terminó de la mejor manera y su efímera aparición con los Houston Rockets (solo diez encuentros) le dejó un muy mal sabor de boca que parece estar quitándose. La historia se escribe sola, un sueño americano en toda regla y una de esas historias de superación que tanto gustan al público estadounidense y, porqué no confesarlo, al resto de fans del baloncesto y del deporte en general también.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes