Booker anota y Rubio asiste: Los Suns maravillan y ganan

Tremendo partido el disputado en New Orleans que acabó con victoria final para los de Phoenix tras una actuación portentosa de Devin Booker

Devin Booker, estrella de Phoenix Suns.
Devin Booker, estrella de Phoenix Suns.

Triunfo de Phoenix Suns ante New Orleans Pelicans en la prórroga por 139-132 en un duelo marcado por la extratosférica actuación de un Devin Booker que está llamado a ser una de las estrellas de la NBA en la próxima década. El joven escolta de los de Arizona finalizó el partido con 44 puntos (13 de 24 en tiros de campo y 5 de 11 en triples), 8 rebotes y 9 asistencias.

El gran socio de Booker en el partido de ayer fue un sensacional Ricky Rubio que firmó su mejor duelo de la temporada en el pase. El de El Masnou, que jugó 42 minutos (los mismos que Booker), acabó el partido con 13 puntos (6 de 15 en tiros de campo), 15 asistencias, 6 rebotes, 4 robos y 1 tapón. Ambos jugadores fueron clave en el tiempo extra. Destacar además que Frank Kaminsky aportó 20 unidades y que Cameron Johnson se fue hasta los 18. Kelly Oubre, algo más discreto (falló 15 de los 21 tirso que intentó), se quedó en 14 unidades y 15 rebotes.

Los Pelicans jugaron esta vez un buen partido (hasta cuatro de sus cinco jugadores del quinteto incial superaron la veintena de puntos), pero volvieron a perder (y ya van 16 en los primeros 22 partidos de la temporada). JJ Redick fue el máximo anotador con 26 puntos. Jrue Holiday se fue hasta los 23, Brandon Ingram hasta los 21 y Lonzo Ball finalizó el duelo con 20 puntos y 11 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes