¿Fastidiará Kawhi Leonard el 'cumple' de Antetokounmpo?

El jugador griego de Milwaukee Bucks soplará las velas de sus '25' en el duelo ante uno de los equipos aspirantes al anillo.

Antetokounmpo y Leonard | Foto: nba.com
Antetokounmpo y Leonard | Foto: nba.com

El día de cumpleaños de prácticamente todo el mundo suele ser un día para divertirse y en el que ser el protagonista, pero para Giannis Antetokounmpo la noche pinta complicada. El jugador estrella de Milwaukee Bucks tendrá que verse las caras esta madrugada ante Los Angeles Clippers de Kawhi Leonard (02:30 horas de la madrugada en España). El actual campeón de la NBA con los Toronto Raptors tendrá en frente a uno de los firmes candidatos al MVP, pero es el día de asestar un golpe de autoridad por si aún hay alguna duda de que son favoritos a todo.

La trayectoria de la temporada regular del equipo comandado por 'The Greak Frak' está siendo impecable hasta el momento. Tan solo tres derrotas y 19 victorias en 21 partidos avalan el rendimiento de un equipo que, si bien es verdad que no tiene rivales a un gran nivel en la Conferencia Este, debe mantenerse firme para mantener su puesto de supremacía. Al igual que el balance de su equipo, no solo la campaña de Giannis está siendo espectacular, sus dos últimos años, incluyendo el premio de MVP, están demostrando que puede ser un jugador que marque una era.

En cuanto a los Clippers, la vida tampoco les está tratando nada mal. Es verdad que tienen un buen récord en la durísima Conferencia Oeste (terceros con 16 victorias y seis derrotas), pero sus vecinos, Los Angeles Lakers les están ganando la partida en 'regular season'. Por su parte, Kawhi Leonard parece que disputará una temporada parecida a la anterior, dosificarse durante las 82 jornadas para llegar en plena forma a los 'playoffs' y así poder marcar las diferencias que ya logró hace tan solo unos meses. La revancha ha llegado y la emoción está servida en uno de los duelos, sin duda alguna, que nos regala el mejor baloncesto del mundo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes