Cleveland Cavaliers pone en el mercado a Kevin Love

La franquicia de Ohio buscará traspasar antes de febrero a su jugador con el fin de continuar con su proceso de reconstrucción de la plantilla

Kevin Love, jugador de Cleveland Cavaliers.
Kevin Love, jugador de Cleveland Cavaliers.

Cleveland Cavaliers ha puesto a Kevin Love en el mercado de traspasos de la NBA. Según informa el periodista e insider de la NBA Adrian Wojnarowski (ESPN), la franquicia de Ohio empezará a escuchar ofertas por su mejor jugador desde este momento, y espera poder traspasarlo antes de que concluya en febrero el plazo para realizar cualquier movimiento.

El objetivo de los Cavs con este movimiento es meterse todavía más en una reconstrucción desde cero, y para ello necesita quitarse de sus contratos más altos y de sus mejores jugadores para acabar lo más abajo posible en la clasificación de la Conferencia Este y escalar lo máximo posible en futuros Drafts de la NBA.

Por el momento están consiguiendo una buena base de jugadores jóvenes. Los más destacados están siendo Collin Sexton (18.1 puntos, 3.2 rebotes y 2.4 asistencias) y Darius Garland (10.7 puntos y 2.9 asistencias en su año rookie). Si mantienen la dinámica de buenas elecciones en el Draft podrían conseguir una de las plantillas con más potencial de toda la liga.+


El futuro que le depara a Love en estos momentos es incierto. El All Star promedia 16.7 puntos, 10.7 rebotes y 2.8 asistencias por partido esta temporada. Pretendientes no le van a faltar. Sin embargo, los Cavs tampoco quieren traspasárselo al primer equipo que haga una oferta.

El mayor problema que tendrá Cleveland para conseguir deshacerse de Kevin Love es su elevado salario. Al jugador de 31 años le quedan todavía cuatro años de contrato y cobrando aproximadamente 30 millones de dólares por temporada. Pocos equipos pueden arriesgarse y asumir una ficha como la suya.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes