Los Knicks barajan la posibilidad de contratar a Becky Hammon

La actual entrenadora asistente en San Antonio Spurs podría hacer historia y convertirse en la primera mujer a las órdenes de un equipo de la NBA

Becky Hammon, entrenadora asistente en San Antonio Spurs.
Becky Hammon, entrenadora asistente en San Antonio Spurs.

New York Knicks está siendo el equipo de moda en la NBA, y no precisamente por su buen despliegue durante la actual temporada regular. El pasado viernes, la directiva de la franquicia neoyorquina decidió despedir a David Fizdale, hasta ese momento entrenador principal del equipo, debido a los malos resultados y sobre todo al baloncesto inexistente al que se jugaba en La Gran Manzana.

Tras el despido de Fizdale, se puso al frente de la franquicia a Mike Miller (antes entrenador asistente) como entrenador jefe interino hasta que realizasen las respectivas entrevistas y barajasen las diferentes posibilidades que tendrán próximamente.


Uno de los nombres que más fuerte está sonando es el de Becky Hammon. La ex jugadora de la WNBA y actual mano derecha de Gregg Popovich en San Antonio Spurs podría hacer historia convirtiéndose en la primera mujer que ostenta el cargo de entrenadora jefe en una de las 30 franquicias que forman la NBA.

Jabari Young, periodista de NBC y corresponsal de los Spurs, ha dicho las siguientes palabras al respecto: “El nombre de Becky Hammon es muy interesante. Según fuentes, ella ha mostrado un fuerte interés en hacerse con el cargo si tiene la certeza de que firmará un contrato de larga duración. Un acuerdo de cuatro o cinco años podría ser suficiente”.

Pese a que muchas veces se le ha señalado como la sucesora de Popovich en San Antonio, en muy pocas o en ninguna ocasión tendrá una oportunidad así. Cabe la posibilidad de que en unos meses los Knicks estén siendo dirigidos por la primera mujer entrenadora jefe de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes