LeBron, sobre Melo: “Siempre es especial jugar contra un hermano”

El jugador de Los Angeles Lakers, en las declaraciones post partido, aseguró estar emocionado por haber vuelto a competir contra Carmelo Anthony

LeBron James y Carmelo Anthony, en el encuentro entre Lakers y Blazers.
LeBron James y Carmelo Anthony, en el encuentro entre Lakers y Blazers.

Los Angeles Lakers vencieron a Portland Trail Blazers esta pasada madrugada dejando dos titulares muy destacados: la grave lesión en el tendón de Aquiles de Rodney Hood, y el primer cara a cara entre LeBron James y Carmelo Anthony desde la vuelta del segundo a la NBA.

Tras finalizar el partido, en las declaraciones para los medios, LeBron habló sobre ello y de forma muy emotiva. ‘El Rey’ asegura que, después de tantos años, enfrentarse una vez más contra el que considera un hermano para él es algo “demasiado especial”.

“No puedo mentir, es demasiado especial e importante para mí el jugar contra el que considero que es un hermano para mí. Tenemos mucha historia a nuestras espaldas. Hemos estado enfrentándonos durante muchos años. También hemos jugado juntos en los Juegos Olímpicos”.

“Siempre es genial poder estar en la misma cancha con alguien con el que has compartido tanto. No importante si es, como he dicho, en el Team USA o como rivales. Es una de las sensaciones que no cambiaría por nada”.


Pese a la derrota y el duro golpe de la lesión de Hood, Melo también tuvo tiempo para hablar sobre su reencuentro con LeBron. Sus palabras no distan mucho de las que dijo el jugador de los Lakers minutos antes:

“Fue muy bueno. Siempre ha sido y será divertido jugar contra él. Que sea en el 17º año en la liga para ambos lo hace todavía más especial. Poder competir entre nosotros al máximo nivel y después de tantas temporadas, no se puede pedir nada más que eso”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+