Doncic iguala un récord de Michael Jordan en la victoria de los Mavs

La franquicia tejana se impuso a New Orleans Pelicans, y el jugador esloveno volvió a ser el principal protagonista del partido

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Luka Doncic sigue haciendo historia en la NBA y solo en su segundo año en la liga. El jugador esloveno, que está jugando a un nivel digno de MVP de la Temporada, ha igualado un récord que ostentaba hasta el momento Michael Jordan, y lo ha hecho en el partido de esta jornada contra New Orleans Pelicans, que acabó 84-130 a favor de Dallas Mavericks.

El récord en cuestión es el siguiente: más partidos consecutivos anotando al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Michael Jordan dejó su marca en 18 seguidos, y Doncic le ha empatado haciendo 26 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Un nuevo hito para un jugador que no ha hecho más que comenzar su carrera en la NBA.


De la cómoda victoria de los Mavs cabe destacar, además de a Luka Doncic, el partido de Boban Marjanovic, que saliendo desde el banquillo y en 22 minutos y medio sumó 15 puntos y 16 rebotes. Tim Hardaway Jr y Jalen Brunson ejercieron de terceras espadas anotando 14 puntos cada uno. Porzingis, con 13 puntos solamente, tuvo una de sus peores actuaciones de la temporada.

El desastroso partido de los Pelicans se entiende viendo el desempeño de Lonzo Ball de principio a fin. Cuando eres uno de los principales engranajes de tu plantilla y haces 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos es que las cosas no funcionan.

Lo más positivo que pudieron sacar en New Orleans del encuentro fueron los 15 puntos de JJ Redick, ya que ni siquiera Brandon Ingram estuvo a la altura de las circunstancias (metió 14 puntos promediando 24.6 esta temporada).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes