Los Boston Celtics van a ritmo de campeón

El conjunto del TD Garden ha encontrado su ritmo y tras una gran racha vuelven a ser candidatos a todo en la Conferencia Este.

Boston Celtics | Foto: nba.com
Boston Celtics | Foto: nba.com

Hace tiempo que en Boston no se juega unas Finales de Conferencia, pero la cosa parece que puede cambiar. Los Celtics han encontrado por fin un sendero que seguir y Brad Stevens ha dado de nuevo con la tecla con un equipo que no partía a principio de temporada como uno de los favoritos para hacerse con el título de la NBA. El equipo verde ha ecadenado 10 victorias consecutivas en casa, algo que no conseguían desde la temporada en la que se coronaron como campeones.

La marcha este verano de jugadores muy importantes como Al Horford o Kyrie Irving no ha lastrado para nada al equipo que, con la llegada de Kemba Walker y el resurgir de Gordon Hayward la plantilla está asumiendo el rol de favoritos que perdieron la temporada pasada. La victoria ante Cleveland Cavaliers (110-88) supuso la sexta en siete partidos y la décima seguida en el TD Garden, un hito que solo han logrado cuatro veces a lo largo de su historia y en la última ocasión, el desenlace ya lo conocen.

Junto a ellos se encuentran otros dos equipos en el Este que no conocen la derrota en sus respectivas canchas: Miami Heat y Philadelphia 76ers, un hecho que no se produce en la liga desde la temporada 2003-04. Además del buen regreso de Hayward y la gran temporada de Kemba Walker, otro de los protagonistas de que los Celtics estén tan bien es el buen nivel de Jayson Tatum. El alero sumó en el encuentro mencionado un doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes, unos números por debajo de su promedio esta temporada: 21,1 puntos, 7,2 rebotes y 2,8 asistencias por encuentro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes