Ja Morant: "Las cámaras me hacen sentir muy incómodo"

El 'rookie' de Memphis Grizzlies regresó tras su lesión pero hay ciertas cosas que no le gustan y lo dejó claro en una entrevista.

Ja Morant | Foto: ap
Ja Morant | Foto: ap

Entre los jugadores más ilusionantes de la NBA se encuentra Ja Morant, novato de los Memphis Grizzlies que, tras su lesión regresó esta madrugada para ser clave en el triunfo de su equipo sobre Golden State Warriors con 26 puntos y siete asistencias. El 'rookie' sufrió un choque con un cámara el 25 de noviembre en el choque ante Indiana Pacers y más tarde, en el partido ante Utah Jazz, volvió a resentirse de sus molestias en la espalda que le mantuvieron fuera de la disciplina del equipo hasta anoche.

El joven está siendo el mejor de su clase sin duda alguna y está aprovechando a la perfección la baja de Zion Williamson para desmarcarse en solitario como favorito para hacerse con el premio de 'Rookie of the Year'. Aun así, Morant no se olvida de lo que ha pasado y dejó claro en una entrevista con 'Yahoo Sports' lo que le parece la presencia de los periodistas en la cancha. "Me preocupa mucho la proximidad a la que se encuentran los cámara y me hacen sentir muy incómodo, me resulta difícil de momento entrar a tope a canasta", destacó.

"No estoy seguro, pero creo que la liga debe de tomar medidas para solucionar todo esto", añadió. En 2014 la NBA ya tomó medidas al respecto cuando obligó a todos los equipos a que elevasen un pie la distancia a la que se debían encontrar los periodistas, además de reducir el número de 40 a 20. "Para mí todo esto ha sido duro porque nunca he sufrido una lesión igual. Sentía que no me podía mover y todos aquellos que me conocen saben lo que me duele no poder jugar", subrayó.

Aun asi, todo tiene su parte buena y Ja Morant comenta que este proceso le ayudó como jugador. "Desde que me lesioné aprendí aún más sobre mis compañeros de equipo, cómo les gusta jugar, y las posibilidades que tenemos realmente en cada encuentro", concluyó.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes