Ricky Rubio vuelve a salirse y es clave en el triunfo de los Suns

El base de El Masnou está dando una lección magistral de dirección de juego en este inicio de campaña en la NBA: Ayer, 14 asistencias y una pérdida

Ricky Rubio, base de Phoenix Suns.
Ricky Rubio, base de Phoenix Suns.

Triunfo en casa de Phoenix Suns ante Minnesota Timberwolves por 125-109 en un duelo marcado por la fenomenal actuación de Ricky Rubio en la dirección de juego.

El base de El Masnou es el único jugador de la NBA que ha completado esta temporada cinco partidos en los que ha logrado dar más de diez asistencias y no ha perdido más de un balón. Ayer, ante los Wolves, consiguió dar 14 pases decisivos y perdió una única pelota. Además, anotó 16 puntos en un duelo en el que consiguió meter los dos triples que intentó.

Ricky ha dado 74 asistencias en los últimos seis partidos y tan sólo 9 pérdidas. Ha conseguido dar más de 13 asistencias en cuatro de los cinco últimos partidos.

El máximo anotador de los Suns fue Devin Booker con 26 puntos. Además, repartió 7 asistencias, capturó 4 rebotes y puso un tapón. Kelly Oubre Jr, que cumplía 24 años, lo celebró con 24 puntos, 4 rebotes y un pincho de merluza.

Los Suns tienen ahora un récord de 11 victorias y 12 derrotas y continúan en puestos de playoffs. Los Wolves, por su parte, van de mal en peor tras un buen arranque liguero. De nada sirvieron anoche los 33 puntos de Karl-Anthony Towns y los 23 de Andrew Wiggins. Tienen un récord negativo en estos momentos de 10 triunfos y 13 derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes