Kyle Kuzma, baja y preocupación por su tobillo izquierdo

Los Ángeles Lakers gozan de una muy buena posición en la tabla, ya que actualmente lideran la Conferencia Oeste. Sin embargo, hay preocupación en la franquicia por el tobillo de Kyle Kuzma. El ala-pívot de tercer año estuvo todo el verano lesionado y se tuvo que operar de una fractura por estrés y no pudo ir al Mundial esa lesión. Ahora sufre un esguince en el mismo tobillo y su estado es una incógnita.

Es por ello que la franquicia no lo hará jugar esta noche ante los Orlando Magic y su estado es día-a-día, tratando de descartar que haya una lesión mayor. La recaída habría ocurrido hace dos semanas en un partido ante los Washington Wizards, pero Kuzma decidió seguir jugando hasta que el dolor finamente le dijo basta.

Kuzma probablemente se pierda la mini gira de cinco partidos que tienen los Lakers ahora, ya que el staff médico quiere asegurarse que no haya compromiso ligamentario y que la operación del verano tenga efectos. Habrá que ver como sobreviven los Lakers sin uno de sus mejores jugadores.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes