Los Pelicans podrían traspasar a sus veteranos

Con un récord muy por debajo de lo esperado y un Zion Williamson que no regresa, la franquicia podría vender algunas piezas.

Zion Williamson podría tener bajas en su equipo. Foto: nba.com
Zion Williamson podría tener bajas en su equipo. Foto: nba.com

Uno de los equipos que más ha decepcionado en la NBA son los New Orleans Pelicans. Con un balance de 6-18, solo superan a los Warriors en la durísima conferencia Oeste y los playoffs que se habían pensado como un objetivo real, ahora parecen más una ilusión que otra cosa. Con el debut de Zion Williamson pautado como mínimo para 2020, lo cierto es que la franquicia de Luisiana puede convertirse en una animadora del mercado de traspasos.

Dentro de los jugadores que pueden salir, hay cuatro casos que merecen ser mencionados y estudiados. El primero es el de Derrick Favors (expiring, 16,9 millones restantes), quien últimamente ha sido baja por una lesión y por el fallecimiento de su madre. Con Jaxson Hayes y Jahlil Okafor progresando, el interno podría salir traspasado antes del deadline.

Otros jugadores que han sido mencionados son JJ Redick (dos años de contrato, 26,5 millones), E’Tawun Moore (expiring, 8,6 millones) e incluso Jrue Holiday (tres años, 54,2 millones). Redick podría salir a un equipo contender y franquicias como Toronto y Miami ya han preguntado por él, mientras que Moore podría seguirlo y también desembarcar en una franquicia con aspiraciones de ganar.

Lo de Holiday sería más difícil por la duración y la cantidad del contrato, pero se ha reportado que varias franquicias han llamado por él e incluso el propio jugador salió a desmentir que había pedido el traspaso. Sin embargo, con el proyecto en suspenso, no sorprendería a nadie que los Pelicans hagan un traspaso y vuelvan a acumular picks.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes