D'Angelo Russell: "No pierdo energía preocupándome sobre mi futuro"

Cinco meses después de haber aterrizado en los Warriors en medio de rumores de un posible traspaso estos rumores continúan

D'Angelo Russell, jugador de los Warriors.
D'Angelo Russell, jugador de los Warriors.

Hemos conocido recientemente que Los Angeles Lakers le ofrecieron 100 millones a D'Angelo Russell para que volviera a vestir de púrpura y oro antes de que fichara por Golden State Warriors. Sin embargo, el jugador acabó en la Bahía de San Francisco.

Lo hizo sin florituras, entre rumores de traspaso. Cinco meses después de aquello, la cosa va peor. Los rumores sobre que pueda ser traspasado en cualquier momento continúan y el jugador empieza a estar cansado de ello. O no. Esto es lo que dice al respecto:

"No puedo controlar eso, no puedo controlar lo que quiere Bob Myers (el GM de los Warriors). Así que lo que podamos especular sobre sus elecciones no tienen sentido. No puedo controlar ni puedo decir nada al respecto, sobre todo porque soy parte del proceso. Así que no tiene sentido que malgaste mis energías pensando o preocupándome por ello".

Lo que sí lamenta D'Angelo es la falta de estabilidad de la NBA. El hecho de poder ser traspasado en cualquier momento: "Hay cosas que molestan por encima de todo. Por encima de todo. Ese tipo de cosas que te hacen pensar. Ese tipo de cosas que tienen que ver con poner los dos pies en una casa. Quiero un jacuzzi aquí, quiero una cancha de baloncesto allá. Quiero poner mis pinturas en tal sitio. Quiero sentir que estoy en casa. Pero al mismo tiempo entiendo la situación y entiendo de qué va esto".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes