La nueva de Dion Waiters: los Heat le suspenden por seis partidos

La franquicia de Florida vuelve a sancionar a su jugador, y ya van tres veces en esta temporada. Esta vez ha sido por insubordinación

Dion Waiters, jugador de Miami Heat.
Dion Waiters, jugador de Miami Heat.

Dion Waiters continúa siendo noticia esta temporada en la NBA, y no por su despliegue en los partidos de Miami Heat. Todo lo contrario. El jugador, que no ha debutado todavía, ha vuelto a ser castigado por su equipo, y ya acumula tres sanciones desde que comenzó el curso.

La sanción a la que se enfrenta Waiters esta vez es de seis partidos sin jugar, no podrá ser declarado elegible hasta el encuentro contra Utah Jazz el próximo 23 de diciembre. La razón que han dado los Heat en el comunicado oficial es por el incumplimiento de la política de la franquicia, la violación de sus reglas y la insubordinación continua.


Todos los problemas entre Dion Waiters y Miami Heat comenzaron durante la preparación del equipo para la temporada en el training camp. Con la llegada de Tyler Herro a la plantilla tras ser seleccionado en el Draft, Waiters vio como sus minutos en pista disminuyeron.

Esto provocó un enfado del jugador que se tradujo en ataques a su compañero novato y al entrenador Erik Spoelstra a través de sus redes sociales. Aquí es donde llegó la primera sanción para Waiters.

Semanas después, cuando todo parecía haberse calmado, salió a la luz el mayor escándalo extradeportivo de la temporada: a Waiters le había dado un ataque de pánico por una ingesta exagerada de gominolas hechas de marihuana. Los Heat le sancionaron con 10 partidos.

De esta forma es como Dion no ha llegado a debutar en esta campaña. Con más de un cuarto de temporada regular ya disputado, lo más probable es que Miami Heat busque un nuevo destino para su jugador en el mercado de traspasos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes