Kyrie Irving, listo para volver a jugar con Brooklyn Nets

El jugador estrella de la franquicia de La Gran Manzana, por primera vez desde el 12 de noviembre, está preparado para disputar un partido

Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.

Grandes noticias para Brooklyn Nets y todos sus aficionados. Kyrie Irving, que lleva lesionado desde el pasado mes de noviembre de su hombro, está listo para volver a jugar este mismo domingo en el partido contra Atlanta Hawks, tal y como afirma Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El base de los Nets se ha perdido un total de 26 partidos desde que se lesionó. Por primera vez, Irving ha sido declarado como “probable” para un partido por parte del cuerpo médico de la franquicia neoyorquina.


Hasta el momento de su lesión, Kyrie Irving estaba metido de lleno en la carrera por ser MVP de la NBA. Pese a que eran solo los primeros partidos, sus números eran tan altos que ha llegado a promediar 28.5 puntos, 5.4 rebotes y 7.2 asistencias por duelo disputado.

El ex jugador de los Celtics regresa con Brooklyn justo en el momento más adecuado de la temporada. El equipo dirigido por Kenny Atkinson no está teniendo una buena dinámica en los últimos partidos. De hecho, antes de la victoria lograda contra Miami Heat, acumulaban siete derrotas consecutivas.

La posición que ocupan los Nets ahora mismo es la 8ª en la Conferencia Este, justo el corte que da derecho a participar en los playoffs. En principio, con la vuelta de Irving, la dinámica debería ascender, y a final de temporada regular estarían peleando por alcanzar la sexta plaza.

Enfrentarse en primera ronda de playoffs contra Milwaukee Bucks (si todo parece seguir el transcurso que se ha llevado hasta ahora), es prácticamente un suicidio. Los de Wisconsin son el mejor equipo de la NBA, con un récord de 35 victorias y seis derrotas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes