Los Pistons podrían recibir muy poco por Andre Drummond

La franquicia de la Motown ha estado negociando por el pívot, pero nadie les ofrece una primera ronda o un buen jugador.

El pívot juega en los Pistons desde 2012. Foto: nba.com
El pívot juega en los Pistons desde 2012. Foto: nba.com

Innumerables artículos se han escrito ya sobre el posible destino para Andre Drummond, quien está en el mercado y a quien los Detroit Pistons están intentando mover de forma activa. Atlanta Hawks, New York Knicks y Cleveland Cavaliers son algunos de los equipos con los que fue vinculado el pívot, pero todos los reportes concluyen en lo mismo: nadie está dispuesto a pagar el precio que piden en Detroit por un jugador que no es una estrella y es expiring.

Según apuntan las nuevas informaciones, Atlanta es el equipo que más ha pujado por Drummond, pero el problema es la compensación que espera Detroit a cambio. La franquicia de Georgia no quiere mover ninguna primera ronda por Drummond y solo han ofrecido contratos expirings, algún jugador secundario y poco más. Como se supone, la oferta le pareció insatisfactoria a los Pistons y es por ello que las negociaciones no han avanzado.

Con un Drummond que ya confirmó que quiere ser agente libre sin restricciones, parece poco probable que alguna franquicia se hipoteque por un jugador que no es una primera espada, que es expiring y que podría dejar al equipo que apueste por el en solo cuestión de meses. Es por eso mismo que tal como informa James L. Edwards de The Athletic, las negociaciones se han estancado y recién podrían reanudarse cerca del deadline, fechado para el 6 de febrero.

Probablemente para esa fecha, los Pistons tengan aún más claro su futuro y cuál es la visión para el equipo en lo que queda de temporada. Actualmente están a cuatro partidos y medio de los playoffs y ya sin Blake Griffin, las chances de remontar son escasas. Quizás en ese momento, si las cosas no mejoran, Ed Stefanski aprieta el gatillo y deja ir a su jugador franquicia aunque sea por poco a cambio.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes