El histórico récord logrado por Shai Gilgeous-Alexander

El jugador de OKC supera a Shaquille O'Neal como el jugador más joven de la historia en conseguir un triple-doble con 20 rebotes

Shai Gilgeous-Alexander, jugador de Oklahoma City Thunder.
Shai Gilgeous-Alexander, jugador de Oklahoma City Thunder.

Oklahoma City Thunder ha vivido esta jornada una noche histórica en la NBA. Además de ganar 117-104 a Minnesota Timberwolves, y conseguir su 23ª victoria de la temporada, el equipo dirigido por Billy Donovan ha visto cómo Shai Gilgeous-Alexander, su escolta titular, ha batido un récord que hasta ahora mantenía el legendario Shaquille O'Neal.

Gilgeous-Alexander se ha convertido, tras conseguir una brillante actuación de 20 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, en el jugador más joven (21 años tiene el canadiense) de la historia de la liga en lograr un triple doble con 20 rebotes. Además, el propio Shai es el único jugador exterior, además de Russell Westbrook, en lograr esa misma gesta en los últimos 30 años.

Obviamente, el jugador de OKC ha sido nombrado MVP del partido. Aunque también cabe destacar las actuaciones de Danilo Gallinari, que ha alcanzado los 30 puntos y 4 rebotes, la de Steven Adams, con 13 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, y la de Dennis Schroeder, con 14 puntos desde el banquillo.

En Minnesota, con Karl-Anthony Towns todavía sin volver, nadie consigue tirar del carro del equipo. Andrew Wiggins, que empezó la temporada como un tiro, vuelve a ser el mismo jugador irregular de otras temporadas. Esta noche, 10 puntos para el alero. El mejor de los T-Wolves ha sido Shabazz Napier, que ha sumado 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Con esta victoria, Oklahoma sigue mirando hacia arriba. El siguiente rival en la clasificación es Dallas Mavericks, que está solamente a una victoria de diferencia. La franquicia tejana no pasa por su mejor momento. Si hay una ocasión para atacar, esta es la perfecta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes