LeBron James, sobre Caruso: "Es un jugador imprescindible"

El líder de Los Angeles Lakers ha reconocido recientemente el rol tan importante que ejerce su compañero en la plantilla de Frank Vogel

LeBron James y Alex Caruso, jugadores de Los Angeles Lakers.
LeBron James y Alex Caruso, jugadores de Los Angeles Lakers.

La temporada de Los Angeles Lakers está siendo la mejor de la franquicia angelina en mucho tiempo. Con la llegada de Anthony Davis y las incorporaciones en la Agencia Libre, se ha conseguido construir un equipo alrededor de la figura de LeBron James con el que se puede pelear por el título de la NBA.

Además de el impacto que producen LeBron y Davis en pista, 'El Rey' ha asegurado que la clave de que estén primeros en el Oeste con 33 victorias y tan solo siete derrotas, es gracias a jugadores de segunda unidad como Alex Caruso.

Caruso, jugador de rotación en los Lakers, ha sido objeto de mofa de los aficionados de la liga supuestamente por 'malo'. De hecho, por la misma razón que Tacko Fall con los Celtics, se encuentra con tantas votaciones en el All Star. Sin embargo, LeBron señala que la importancia de Caruso y su impacto en el juego es muy real:

"Cada vez que juega tiene un efecto positivo sobre el equipo. Defiende a un nivel excelente, es muy inteligente y muy duro. Es un jugador imprescindible para nosotros. Tenerle en nuestra plantilla es un lujo que deberíamos agradecer".

En cuanto a estadísticas, el impacto del jugador de los Lakers no es tan grande: 5.9 puntos, 2.0 rebotes y 1.8 asistencias. Hay jugadores que van más allá de los números, y para LeBron James, Alex Caruso es uno de ellos. Al final, en una eliminatoria de playoffs es igual de importante tener estrellas que decidan partidos como una segunda unidad consistente.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes