3 buenos destinos para Paul George: Golden State, Milwaukee y Toronto

El proyecto en Los Angeles Clippers sufrió un fracaso histórico y quizá la salida de una de sus estrellas sea lo mejor para todas las partes.

Manu García | 21 Oct 2020 | 19:26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Paul George en un partido con Los Angeles Clippers.
Paul George en un partido con Los Angeles Clippers.

Aunque la plantilla de Los Angeles Clippers parecía muy temible, no llegó a conseguir dar buenos resultados en los playoffs. Tuvieron la suerte de contar con Kawhi Leonard, pero no pudieron llegar a las primeras Finales de Conferencia de su historia tras una remontada de los Denver Nuggets. Por lo que tras esta crisis, vamos a ver 3 buenos destinos para Paul George: Golden State, Milwaukee y Toronto.

En algunos medios importantes como Yahoo! Sports han propuesto un escenario de traspaso con PG13, y estos son otros:

Golden State Warriors

Tienen las papeletas de Andrew Wiggins, Draymond Green y la elección del draft de este año para negociar. Por lo que si quieren intentar conseguir los servicios de George podrían hacerlo moviendo algunas de esas piezas más otros nombres secundarios.

Es un jugador que podría intentar suplir la baja de Kevin Durant, por lo que puede ser muy interesante esta operación. Aunque no haya tenido su mejor año con los Clippers, no se puede olvidar lo bueno que es Paul George.

Milwaukee Bucks

La forma en la que está rodeado Giannis Antetokounmpo quizá no es la mejor y un cambio de aires en la plantilla podría venir bien para intentar competir y con ello mantener al griego muchos años.

Con jugadores como Khris Middleton o Eric Bledsoe podrían intentar negociar y así ponerle a Giannis al lado una segunda espada de más prestigio en la NBA.

Toronto Raptors

Es un equipo donde liberarán mucho salario esta agencia libre, lo que les permitirá poder hacer movimientos con todo a favor dando jugadores con contrato inferior al de PG13.

Ya se vio como Nick Nurse y Pascal Siakam rindieron muy bien con Kawhi, por lo que podrían probar a intentarlo con George a ver si les sale la jugada igual de bien.

Cualquier opción parece buena para la estrella. Así que estos pueden ser los 3 buenos destinos para Paul George: Golden State, Milwaukee y Toronto.