Rumores NBA: Meyers Leonard y los 3 equipos que le podrían sacar de la Agencia Libre

El center es uno de los mayores atractivos del mercado para poder reforzar a algunos conjuntos sin su roster cerrado, al menos hasta el momento

Javier Macías Jiménez | 22 Nov 2021 | 23:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Meyers Leonard durante su estancia como jugador de Miami Heat "Foto: Pio Deportes"
Meyers Leonard durante su estancia como jugador de Miami Heat "Foto: Pio Deportes"

Los movimientos de mercado aún no han terminado en la mejor liga de baloncesto del planeta. Pese a que el límite de traspasos se acerca y los Rumores NBA deben ir concretándose antes del mes de febrero, la única opción de los equipos para variar sus planteles y poder ofrecer una serie de caras nuevas responde a otras interesantes vías como podría ser la Agencia Libre.

De hecho, siguen siendo muchos los jugadores interesantes que se encuentran sin equipo y que podrían firmar por cualquier conjunto que le necesitase y que contase con un hueco libre en su roster.

Uno de los nombres más interesantes hasta el momento es el que ofrece Meyers Leonard, el ex jugador de franquicias como Miami Heat, Oklahoma City Thunder o Portland Trail Blazers que quiere regresar a la liga.

Los posibles destinos del center

- Miami Heat: el regreso a la franquicia de Florida es una de las opciones que más baraja el pívot estadounidense. Durante su primera estancia en la franquicia de Pat Riley su aportación fue interesante y generó muy buen impacto a través de su constante animación y entrega en favor de los intereses del equipo. El propio propietario de los Heat ha sido el encargado de confirmar que Meyers Leonard está trabajando muy duro para volver a la NBA.

- Boston Celtics: los de Ime Udoka son uno de los conjuntos que tienen cabida para un 5 de cualidades tan atractivas como las de Leonard. Un jugador interior con muchos puntos en sus manos, con facilidad para lanzar desde lejos y con una imponencia física interesante. Defensiva y ofensivamente aprovechable.

- New York Knicks: pese a que la competencia de la franquicia neoyorquina es muy elevada en su pintura, ese gen competitivo y de aceptación del rol de suplente gusta mucho a un obseso de esto como es Tom Thibodeau.