Philadelphia 76ers pierde a otra estrella más por lesión

Adrian Wojnarowski (ESPN) ha confirmado que Tyrese Maxey se perderá por lo menos las próximas cuatro semanas de la NBA

Jorge P. Borreguero | 20 Nov 2022 | 15:09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tyrese Maxey, jugador de Philadelphia 76ers.
Tyrese Maxey, jugador de Philadelphia 76ers.

Sigue el calvario con las lesiones para Philadelphia 76ers, que en los últimos años ha sido una de las franquicias que más afectada se ha visto con uno de los mayores problemas de la NBA. Tyrese Maxey estará varias semanas de baja por una lesión en su pierna izquierda.

Así lo ha confirmado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. Los aficionados de los Sixers estaban a la espera de las últimas pruebas que confirmasen la duración de la lesión que sufrió Maxey en el encuentro del viernes contra Milwaukee Bucks.

La información que ha proporcionado Wojnarowski asegura que el jugador de Philadelphia se perderá, por lo menos, las próximas tres semanas de competición. Los peores presagios apuntan a más de un mes lejos de las canchas.

De esta forma, los 76ers pierden a otra de sus estrellas. Ahora mismo es Joel Embiid la única presente en pista. Ni Maxey ni James Harden. El récord de la franquicia refleja la delicada situación de la franquicia de Penilsvania (8-8), que podría ser mucho peor si no fuese porque Embiid está rindiendo a nivel MVP.

El problema de PJ Tucker

Es momento de que jugadores como Tucker den un paso adelante. Sin embargo, el reciente fichaje de Philadelphia 76ers está pasando por una de sus peores rachas ofensivas. En sus últimos tres partidos, sus números en ataque son los siguientes:

  • Cero puntos en 33 minutos.
  • Cero puntos en 32 minutos.
  • Cero puntos en 30 minutos.