El último palo de Dinwiddie a los Wizards: "Allí juegan solo por dinero"

El jugador de Dallas Mavericks acabó muy quemado tras la derrota de esta última madrugada contra su ex equipo, y así lo demostró en las declaraciones post partido

Jorge P. Borreguero | 25 Ene 2023 | 11:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Spencer Dinwiddie, jugador de Dallas Mavericks.
Spencer Dinwiddie, jugador de Dallas Mavericks.

Esta última madrugada Washington Wizards venció en un encuentro muy apretado a Dallas Mavericks por 127-126, imponiéndose a una actuación de 41 puntos, 15 rebotes y seis asistencias de Luka Doncic. Tras el partido, Spencer Dinwiddie acabó más caliente de lo que le gustaría.

Perder así contra tu ex equipo nunca debe sentar bien, y así lo demostró el propio Dinwiddie en sus declaraciones post partido ante los medios de comunicación. En unas palabras salidas de tono, el jugador de los Mavs criticó el ambiente que hay que siempre ha habido, según él, en los Wizards.

"Allí juegan por el dinero, para conseguir un contrato mejor. No intentan jugar a un baloncesto ganador, no existe esa motivación. Washington es un escaparate para salir a otro lugar a ganar más dinero. La realidad es que no están jugando para conseguir nada", dijo Spencer Dinwiddie.

Aunque en estos momentos la franquicia de la capital de Estados Unidos se encuentre 11ª en la Conferencia Este, la realidad es que todavía queda un mundo de temporada regular y solo están a un partido de diferencia de los puestos de 'play-in'. En Washington Wizards no se han rendido ni mucho menos.

Dallas, en busca de una racha que le aleje del peligro

Los Mavs están en la 6ª plaza de la Conferencia Oeste con un récord de 25-24, pero metido de lleno en esa pelea de ocho equipos por las plazas del torneo eliminatorio. Con una buena racha de victorias, la franqucia se podría alejar de ello y centrarse en buscar el factor cancha para los próximos playoffs de la NBA.