Basket ACB

Álex Abrines, en la lista de objetivos del Barcelona Lassa

Álex Abrines, ex jugador de Oklahoma City Thunder.

El ex jugador de OKC está sin equipo desde comienzos de este 2019, y según RAC1 ya habría mantenido alguna conversación con el club catalán

Conoce el calendario correspondiente a la Final de la Liga ACB entre Madrid y Barça

Los playoffs de la Liga ACB ya se encuentran en su acto final. Tras finalizar las semifinales, se confirmó que se repetirá el duelo de la Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona Lassa. Las fechas y horarios de cada uno de los partidos de la final son los siguientes (contando los hipotéticos encuentros 4 y 5):

- Partido 1: Sábado 15, 21:00 (Movistar +).

- Partido 2: Lunes 17, 21:00 (Movistar +).

- Partido 3: Miércoles 19, 21:00 (Movistar +).

- Partido 4: Viernes 21, 21:00 (Movistar +).

- Partido 5: Domingo 23, 21:00 (Movistar +).

Vídeo: Al Horford, entre el público del WiZink Center para ver el Real Madrid vs Valencia

Durante el desarrollo de los playoffs de la Liga ACB de España, hay celebridades que no quieren perderse los vibrantes partidos de las diferentes eliminatorias. El último de ellos ha sido Al Horford, jugador de la NBA en los Boston Celtics, en el Real Madrid vs Valencia.

Horford fue entrevistado por una periodista de Movistar+, y cuenta que estaba viendo el encuentro para apoyar a Walter Tavares, jugador del Madrid, compañero suyo en Atlanta Hawks hace unos años.


Facundo Campazzo vestirá la camiseta del Madrid tres temporadas más

El Real Madrid hacía oficial esta mañana la renovación del contrato de Facundo Campazzo. Así pues, el base argentino permanecerá vinculado con el club blanco como mínimo hasta 2021.

Los campeones de la Liga Endesa y de la Euroliga se aseguran mantener a uno de sus jugadores más importantes, al igual que están haciendo con Rudy Fernández.

El club madridista ha elaborado un comunicado en el que se hacia mención a este acuerdo con el jugador, que ha promediado 9 puntos, 4 asistencias y 1.8 rebotes por partido.


El Herbalife Gran Canaria trae de vuelta a Salva Maldonado

La marcha de Luis Casimiro del Herbalife Gran Canaria traía muchos rumores y muchos nombres, hasta que, al final, se ha decidido apostar por Salva Maldonado, un entrenador ya conocido en la liga española por dirigir equipos como Fuenlabrada, Joventut o Estudiantes en esta última década.

El catalán volverá a la que fue su casa durante cuatro temporadas (desde 2005 hasta 2009), y el equipo le ha dado la bienvenida como se merece:


Thompkins anuncia su renovación con el Real Madrid

Trey Thompkins, jugador del Real Madrid. Foto:  Sonia Canada/Getty Images

El jugador estadounidense confirmó a través de su Twitter esta noticia, afirmando que es en la capital española donde reside su felicidad

La celebración del Real Madrid, los campeones de la Liga Endesa

El Real Madrid ha llegado a la capital, y es por ello que hoy ha tenido multitud de actos para celebrar que son los campeones de la Liga Endesa, y presentar el trofeo a sus aficionados, y a las máximas autoridades.

Los blancos comenzaban su ruta yendo al Ayuntamiento de Madrid, donde les recibiría la alcaldesa, Manuela Carmena.


La ceremonia continuaría, y era el turno de subir al balcón del Palacio de Cibeles, donde los jugadores serían los protagonistas dando voz al acto ante su público.


El Real Madrid consigue el doblete: añade la Liga Endesa a la Euroliga

Rudy Fernández en pleno partido. | Fuente: Liga Endesa

El conjunto blanco, tras ganar el cuarto encuentro de la final en el Buesa Arena al Baskonia, recupera el título que perdió el año pasado ante el Valencia Basket

Luka Doncic se luce con el Madrid a 5 días del Draft

La victoria del Real Madrid sobre el Kirolbet Baskonia en el tercer partido de la final de los playoffs de la ACB ha tenido un gran protagonista: Luka Doncic.

El esloveno anotó 18 puntos, cogió 7 rebotes, dio 2 asistencias y tuvo una valoración de 29. Doncic fue el líder de los suyos, y de esta manera se quedan a un triunfo de levantar el título liguero.

Días atrás se había hablado de que Luka Doncic estaba descendiendo puestos en las previsiones del Draft, debido a que no convencía a los equipos con los primeros picks. Después de está gran actuación, es muy posible que las franquicias se replanteen muchas cosas a 5 días de que se celebre el Draft de la NBA.

El Madrid gana por la mínima al Baskonia y recupera el factor cancha

Walter Tavares, jugador del Real Madrid. Foto: @RMBaloncesto

El conjunto de Pablo Laso arregla la derrota pasada en la capital y pone el 2-1 a su favor en la final de los playoffs de la ACB

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter