Basket ACB

Luka Doncic, presente en el triunfo del Real Madrid ante el Barcelona Lassa

La Supercopa de España ha terminado con el Real Madrid como vencedor de la edición de 2019. El conjunto de Pablo Laso ha sido completamente superior a un Barcelona Lassa con poco ritmo de juego.

Uno de los espectadores de lujo de la final ha sido Luka Doncic, que ha podido ver en primera persona el triunfo de su ex equipo. Con esta, ya son seis las Supercopas de España que tiene el Madrid en su palmarés.


El Real Madrid, campeón de la Supercopa de España 2019

Facundo Campazzo, MVP de la Final.

El conjunto de Pablo Laso se estrena a lo grande en la temporada tras lograr la Supercopa ante el nuevo Barcelona Lassa de Nikola Mirotic

El ‘recado’ de Pablo Laso a Nikola Mirotic horas antes de la final de la Supercopa de España

Real Madrid y Barcelona Lassa se verán las caras por primera vez en la nueva temporada en la gran final de la Supercopa de España, que se podrá seguir hoy a partir de las 19:00h (horario peninsular) en #VAMOS. El partido tendrá mucho morbo debido al fichaje de Nikola Mirotic (ex del Madrid) por el Barça.

De hecho, en las declaraciones tras ganar la semifinal, el entrenador del Madrid Pablo Laso le mandó un mensaje por la misma razón, el haber firmado por el gran rival del que fue su equipo mucho tiempo.

“No tengo ninguna sensación en especial al ver a Nikola en el Barça. Tuvo grandes momentos aquí, pero ya está. Será un partido más dentro de lo que cabe. No suelo perder mucho tiempo con los jugadores que se van”, aseguraba Laso.

Todo Barcelona, atento a la operación de Thomas Heurtel programada para hoy

Thomas Heurtel pasará por el quirófano hoy para solucionar la rotura parcial del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El jugador francés dijo adiós definitivamente al Mundial cuando fue diagnosticado. El desarrollo de la operación determinará el tiempo de baja del base del Barcelona Lassa.

Los pronósticos apuntan a que estará 4 meses de baja, y podrá volver a finales de diciembre o inicios de enero. En el peor de los casos, según médicos especializados, podría estar hasta 6 meses. En ese caso el Barça tendría que buscar de inmediato en el mercado un sustituto para Heurtel.


Movistar Estudiantes ficha a Phil Pressey, ex jugador del Barça y de la NBA

Esta mañana el Movistar Estudiantes ha confirmado, a través de sus redes sociales, el nuevo fichaje de Phil Pressey. El jugador estadounidense llega procedente del Besiktas, y jugó, entre otros equipos, en el Barcelona Lassa, y en la NBA con Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Phoenix Suns.


Pau Gasol iría al Barça únicamente con el objetivo de ganar la Euroliga, no de retirarse

La vuelta de Pau Gasol a España para jugar con el Barcelona Lassa todavía no se ha descartado pese al interés del jugador de continuar una temporada más en la NBA. Pau quiere manetener en la recámara la oferta del club blaugrana en el caso de no recibir ninguna propuesta por parte de algún equipo norteamericano.

Según se cuenta, Gasol volvería al Barça con la intención de ganar la Euroliga, no de retirarse. La retirada es algo que llegaría después del título europeo, pero si no consigue ganarlo quizás se quedaría otro año más en la Ciudad Condal a las órdenes de Pesic.

El Barcelona quiere que Pau Gasol sea la guinda del pastel del mercado de fichajes

El Barcelona Lassa va a por todas. Tras oficializar esta mañana el fichaje de Nikola Mirotic y tener encaminado el de Álex Abrines, el club blaugrana quiere poner la guinda al pastel con la llegada del veterano Pau Gasol en el caso de no conseguir equipo en la NBA.

Pau confirmó su intención de seguir una temporada en EEUU, pero todavía no ha salido nada acerca de un acercamiento con alguna franquicia. El Barça estaría al acecho para intentar convencer al pívot.


Oficial: Nikola Mirotic firma por 3 temporadas con el Barcelona Lassa

Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar. Nikola Mirotic será jugador del Barcelona Lassa para las próximas tres temporadas, y con opción a una cuarta. Así lo ha oficializado el club de la Ciudad Condal, que inmediatamente se convierte en aspirante a ganarlo todo el año que viene.

Mirotic tendrá que superar la revisión médica, y será presentado en el Palau Blaugrana el próximo lunes 8 de julio, a las 13:30h. Siguiente paso, oficializar la llegada de Álex Abrines.


¡Bombazo! Nikola Mirotic, dispuesto a firmar por el Barça

Nikola Mirotic, próximo jugador del Barcelona Lassa.

Según afirma Shams Charania, el hasta ahora jugador de Milwaukee Bucks cambia de aires y se marcha a Europa rumbo al Barça de Pesic

Álex Abrines, en la lista de objetivos del Barcelona Lassa

Álex Abrines, ex jugador de Oklahoma City Thunder.

El ex jugador de OKC está sin equipo desde comienzos de este 2019, y según RAC1 ya habría mantenido alguna conversación con el club catalán

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter