Basket ACB

El Madrid pierde la imbatibilidad en el WiZink contra el Baskonia en un apoteósico partido

El Real Madrid ha cedido por primera vez esta temporada una derrota en el WiZink Center en la Liga Endesa. Ha sido contra el Kirolbet Baskonia, por un resultado de 94-95, y en un final de infarto.

Los mejores jugadores del partido han sido Pierriá Henry, con 26 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias (Baskonia), y Facundo Campazzo con 27 puntos y 4 asistencias (Madrid). Una canasta y dos tiros libres de Tornike Shengelia de forma consecutiva han terminado por decantar el encuentro a favor de los vascos.


Rudy Fernandez, el pilar de un Real Madrid campeón

Rudy Fernández, jugador Del Real Madrid.

El jugador español de 34 años renueva con el club de la capital española en una de sus etapas más laureadas de la historia

Oficial: Rudy Fernandez renueva con el Real Madrid hasta la temporada 2021/22

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad. El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Rudy Fernández hasta la temporada 2021/2022, es decir prolonga su contrato por dos años más.

Rudy llegó al Madrid en 2012, lo que significa que en cuanto finalice su nueva extensión de contrato, el jugador español cumplirá una década vestido de blanco. Estas han sido sus palabras tras hacerse oficial la renovación:

Estos son los ocho clasificados para la Copa del Rey 2020 de Baloncesto

La jornada 17 de la Liga Endesa ya ha dejado clasificados a los ocho equipos que competirán en esta edición de la Copa del Rey. Real Madrid, Barcelona, Tenerife y Zaragoza serán los cuatro cabezas de serie. Bilbao, Valencia, Andorra y Unicaja (el anfitrión) completan el cuadro. El torneo se realizará el próximo febrero entre los días 13 y 16.

Vídeo: La gran ovación del Palau a Nikola Mirotic tras la victoria del Barça contra el Madrid

El Barcelona Lassa ha ganado en el día de hoy de forma contundente a su máximo rival, el Real Madrid, por un resultado de 83-63. Nikola Mirotic ha sido el MVP del partido con 20 puntos, lo que ha provocado una inmensa ovación por parte del Palau Sant Jordi antes del final del encuentro.


El Barça se impone de forma clara al Madrid con un gran Mirotic

Nikola Mirotic, jugador del Barcelona Lassa.

De esta forma, el club blaugrana empata con el de la capital y con el Zaragoza en lo alto de la clasificación de la Liga Endesa

Gabriel Deck: “En el Real Madrid sabemos como parar a jugadores como Nikola Mirotic”

Falta menos de un día para el clásico de Liga ACB entre Real Madrid y Barcelona Lassa. El club de la capital visitará la Ciudad Condal con un récord de 2-0 en los encuentros previos de la presente temporada contra su máximo rival.

Gabriel Deck, jugador del Madrid, ha hablado sobre la forma en la que el equipo blanco intentará parar a Nikola Mirotic, la estrella de los blaugrana, y ha asegurado que la plantilla sabe como hacerlo a la perfección:

“Conocemos la inmensa calidad de Mirotic. Nuestro juego siempre se ha basado en hacer el trabajo todos juntos. Sabemos cómo podemos parar a jugadores con su calidad”

Pablo Laso: “No espero un Palau más caliente de lo habitual”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid ha hablado sobre las claves del clásico de Liga Endesa que se disputará este domingo en Barcelona

Pablo Laso: “Felipe Reyes ha vuelto a lesionarse, habrá que hacerle pruebas”

La mala suerte se cierne sobre Felipe Reyes. El veterano jugador del Real Madrid, que volvía con el equipo tras una lesión en el hombro, ha tenido que retirarse el el tercer cuarto del encuentro de hoy contra el San Pablo Burgos. Pablo Laso, entrenador del club blanco, ha confirmado la noticia:

“En principio Reyes tiene una lesión muscular. Seguro que va a tener que parar un tiempo, se ha roto. Ha sido mala suerte porque hemos ido con cuidado y estaba entrenando bien. Habrá que hacerle pruebas para saber el alcance exacto”.


Anthony Randolph renovará con el Real Madrid por tres temporadas, hasta 2023

El Real Madrid habría cerrado de forma definitiva la renovación de su jugador Anthony Randolph. Según se afirma desde el medio Encestado, el esloveno y el club blanco han acordado un nuevo contrato por tres temporadas.

Randolph terminaba su actual contrato este próximo verano, y se veía con muchas posibilidades de abandonar su actual equipo. Su gran desempeño en la recta inicial de la temporada ha terminado por convencer a la directiva del equipo. Anthony Randolph será jugador del Real Madrid por tres años más.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes