Basket ACB

Anthony Randolph y Felipe Reyes renuevan uno y dos años con el Real Madrid

Anthony Randolph y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para renovar su contrato un año más, según ha confirmado el equipo madridista a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. El acuerdo se suma al que llegó Felipe Reyes este miércoles, quien seguirá dos años más en la entidad blanca.

El ala-pívot de 27 años ha sido uno de los grandes animadores de la temporada de los de Pablo Laso, que este año han tenido que conformarse con la Copa del Rey después de haber perdido en la Final Four de la Euroliga y en la Final de la Liga Endesa ante el Valencia Basket.

Emotiva despedida de Rudy Fernández a Andres Nocioni

Rudy Fernández ha querido despedirse de su compañero Andrés Nocioni, quien anunció hace unos meses que se retiraba al final de esta temporada.

Después de haber digerido la derrota en la Final de la Liga Endesa ante Valencia Basket, equipo al que ha aprovechado para felicitar por el triunfo, el alero mallorquín del Real Madrid ha mandando un emotivo mensaje público al veterano jugador argentino, que ha jugado las últimas tres temporadas en el equipo blanco antes de poner punto y final a su carrera deportiva.

Lo peor y lo mejor que nos ha dejado la Copa del Rey 2017 en Vitoria

El Real Madrid celebra el título (ACB Photo)

Mucha emoción, gran baloncesto, prórrogas, grandes actuaciones individuales, muchos aficionados y por supuesto polémica arbitral.

Sergio Llull, MVP de la Copa del Rey 2017



Muchos han sido los nombres que han brillado desde el jueves en esta Copa del Rey 2017 disputada en Vitoria, pero si hay uno que lo ha hecho por encima del resto, ese es Sergio Llull, base del Real Madrid.

El menorquín ha vuelto a demostrar una vez más que es uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en el baloncesto europeo, y con una media de 22,3 puntos, 6,3 asistencias y 22 de valoración ha sido nombrado MVP de la Copa del Rey 2017, el segundo de su carrera tras el que logró en la edición de 2012.

Seguramente el mejor momento de Sergio Llull en esta Copa del Rey 2017 ha llegado en los minutos decisivos de la final, ya que ha sido el autor de los 10 últimos puntos del Real Madrid.

Un Madrid abonado al sufrimiento levanta su cuarta Copa del Rey seguida (97-95)

Sergio Llull, MVP de la Copa (ACB Photo)

En esta ocasión los de Laso, liderados por un impresionante Llull, no necesitaron de la prórroga para superar en la final al Valencia Basket.

Valencia pasa por encima del Barcelona en la segunda parte y jugará la final (67-76)

Valencia Basket fue más equipo (ACB Photo)

Los de Bartzokas dejaron buenas sensaciones en el primer tiempo, pero un parcial en contra de 13-30 en el tercer cuarto fue demasiado.

El Real Madrid vuelve a forzar la prórroga y se clasifica para la final (99-103)

Sergio Llull asiste a Gustavo Ayón (ACB Photo)

Baskonia ganaba de ocho puntos en los minutos finales, pero sus errores dieron vida a un Madrid que volvió a mostrar un gran caracter para remontar.

Previa semifinales: Baskonia-Real Madrid y Valencia Basket-Barcelona

Doncic ante la defensa de Baskonia

La primera semifinal, entre Baskonia y Madrid, será a las 18:30 horas, mientras que  Valencia y Barcelona jugarán a las 21:30 horas.

El Barcelona renace ante Unicaja Málaga tras una gran segunda parte (82-70)

Marcus Eriksson fue el héroe del Barcelona (ACB Photo)

El conjunto de Giorgios Bartzokas, que llegaba a la Copa del Rey muy tocado, jugará mañana las semifinales contra el Valencia Basket.

Un gran Valencia Basket no da opciones al Herbalife Gran Canarias

Valencia Basket celebra la victoria (ACB Photo)

Los de Pedro Martínez dominaron de principio a fin y supieron responder con autoridad a los intentos de remontada de los canarios.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter