Basket ACB

Todo Barcelona, atento a la operación de Thomas Heurtel programada para hoy

Thomas Heurtel pasará por el quirófano hoy para solucionar la rotura parcial del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El jugador francés dijo adiós definitivamente al Mundial cuando fue diagnosticado. El desarrollo de la operación determinará el tiempo de baja del base del Barcelona Lassa.

Los pronósticos apuntan a que estará 4 meses de baja, y podrá volver a finales de diciembre o inicios de enero. En el peor de los casos, según médicos especializados, podría estar hasta 6 meses. En ese caso el Barça tendría que buscar de inmediato en el mercado un sustituto para Heurtel.


Movistar Estudiantes ficha a Phil Pressey, ex jugador del Barça y de la NBA

Esta mañana el Movistar Estudiantes ha confirmado, a través de sus redes sociales, el nuevo fichaje de Phil Pressey. El jugador estadounidense llega procedente del Besiktas, y jugó, entre otros equipos, en el Barcelona Lassa, y en la NBA con Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Phoenix Suns.


Pau Gasol iría al Barça únicamente con el objetivo de ganar la Euroliga, no de retirarse

La vuelta de Pau Gasol a España para jugar con el Barcelona Lassa todavía no se ha descartado pese al interés del jugador de continuar una temporada más en la NBA. Pau quiere manetener en la recámara la oferta del club blaugrana en el caso de no recibir ninguna propuesta por parte de algún equipo norteamericano.

Según se cuenta, Gasol volvería al Barça con la intención de ganar la Euroliga, no de retirarse. La retirada es algo que llegaría después del título europeo, pero si no consigue ganarlo quizás se quedaría otro año más en la Ciudad Condal a las órdenes de Pesic.

El Barcelona quiere que Pau Gasol sea la guinda del pastel del mercado de fichajes

El Barcelona Lassa va a por todas. Tras oficializar esta mañana el fichaje de Nikola Mirotic y tener encaminado el de Álex Abrines, el club blaugrana quiere poner la guinda al pastel con la llegada del veterano Pau Gasol en el caso de no conseguir equipo en la NBA.

Pau confirmó su intención de seguir una temporada en EEUU, pero todavía no ha salido nada acerca de un acercamiento con alguna franquicia. El Barça estaría al acecho para intentar convencer al pívot.


Oficial: Nikola Mirotic firma por 3 temporadas con el Barcelona Lassa

Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar. Nikola Mirotic será jugador del Barcelona Lassa para las próximas tres temporadas, y con opción a una cuarta. Así lo ha oficializado el club de la Ciudad Condal, que inmediatamente se convierte en aspirante a ganarlo todo el año que viene.

Mirotic tendrá que superar la revisión médica, y será presentado en el Palau Blaugrana el próximo lunes 8 de julio, a las 13:30h. Siguiente paso, oficializar la llegada de Álex Abrines.


¡Bombazo! Nikola Mirotic, dispuesto a firmar por el Barça

Nikola Mirotic, próximo jugador del Barcelona Lassa.

Según afirma Shams Charania, el hasta ahora jugador de Milwaukee Bucks cambia de aires y se marcha a Europa rumbo al Barça de Pesic

Álex Abrines, en la lista de objetivos del Barcelona Lassa

Álex Abrines, ex jugador de Oklahoma City Thunder.

El ex jugador de OKC está sin equipo desde comienzos de este 2019, y según RAC1 ya habría mantenido alguna conversación con el club catalán

Conoce el calendario correspondiente a la Final de la Liga ACB entre Madrid y Barça

Los playoffs de la Liga ACB ya se encuentran en su acto final. Tras finalizar las semifinales, se confirmó que se repetirá el duelo de la Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona Lassa. Las fechas y horarios de cada uno de los partidos de la final son los siguientes (contando los hipotéticos encuentros 4 y 5):

- Partido 1: Sábado 15, 21:00 (Movistar +).

- Partido 2: Lunes 17, 21:00 (Movistar +).

- Partido 3: Miércoles 19, 21:00 (Movistar +).

- Partido 4: Viernes 21, 21:00 (Movistar +).

- Partido 5: Domingo 23, 21:00 (Movistar +).

Vídeo: Al Horford, entre el público del WiZink Center para ver el Real Madrid vs Valencia

Durante el desarrollo de los playoffs de la Liga ACB de España, hay celebridades que no quieren perderse los vibrantes partidos de las diferentes eliminatorias. El último de ellos ha sido Al Horford, jugador de la NBA en los Boston Celtics, en el Real Madrid vs Valencia.

Horford fue entrevistado por una periodista de Movistar+, y cuenta que estaba viendo el encuentro para apoyar a Walter Tavares, jugador del Madrid, compañero suyo en Atlanta Hawks hace unos años.


¡Bombazo! Nikola Mirotic ficha por el Barcelona Lassa

Nikola Mirotic, próximo jugador del Barcelona Lassa.

Según afirma Shams Charania, el hasta ahora jugador de Milwaukee Bucks cambia de aires y se marcha a Europa rumbo al Barça de Pesic

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter