Basket ACB

Kevin Seraphin llega al Barça renunciando a la NBA por su propia decisión

Kevin Seraphin ya es nuevo jugador del Barcelona Lassa. El pívot de 27 años vuelve a Europa después de siete temporadas, de las cuales cinco han sido en Washington Wizards, una en New York Knicks y la última en New York Knicks.

El pívot nacido en la Guinea Francesa, e internacional francés, ha recalcado en una entrevista con un medio galo -Basket USA- que el Barcelona ha sido su elección más inteligente, ya que aunque ha tenido ofertas en la NBA, estas no le han convencido ya que cree que tendrá más protagonismo en la Liga Endesa.

"Ha sido mi decisión venir aquí. Podría haber esperado un par de semanas más, pero aquí tengo la oportunidad de ganar títulos. Mi objetivo es ganar la Liga y llegar a la Final Four de la Euroliga. El Barcelona es por historia uno de los mejores equipos de Europa".

Seraphin ya pasó por lel Baskonia de la liga española antes de llegar a la NBA.

Ya conocemos el calendario de la Liga Endesa de la próxima temporada

La Liga Endesa ha desvelado este lunes el calendario oficial de la próxima temporada 2017-18, que arrancará el 30 de septiembre con una primera jornada llena de grandes partidos, entre los que destacan los choques que enfrentarán a Barcelona Lassa contra el campeón, Valencia Basket, y el que medirá a Real Madrid y Bilbao Basket.

Asímismo, el Real Madrid recibirá al Barcelona en la jornada 8, el 12 de noviembre, mientras que el segundo clásico tendrá que esperar a la jornada 22, que se jugará entre el 10 y el 11 de marzo de 2018.

Adam Hanga denuncia al Baskonia un día después de renovar por tres temporadas

Adam Hanga ha denunciado al Saski Baskonia por impagos pocas horas después de firmar su renovación por tres años más con el equipo de Vitoria.

El alero húngaro de 28 años reclama un montante de 200.000 euros al conjunto vasco, en el que lleva militando desde 2015.

Hanga había firmado con el Barcelona Lassa, pero el Baskonia igualó la oferta de tanteo y consiguió retener al jugador, que seguirá a las órdenes de Pablo Prigioni en Vitoria.

Esta situación no es nueva para el internacional con Hungría, quien después de haber reclamado el dinero varias veces al equipo vasco se ha visto obligado a recurrir al Fondo de Garantía Salarial.

Adrien Moerman ya es nuevo jugador del Barça Lassa

Adrien Moerman ya es nuevo jugador del FC Barcelona Lassa, convirtiéndose así en su segundo fichaje de lo que llevamos de verano. El iinternacional francés de 28 años pasó el reconocimiento médico en la mañana de este miércoles en las instalaciones del equipo catalán, que ya ha incorporado a dos franceses en los últimos días, tras la llegada de Thomas Heurtel.

El ala-pívot de 2,01 ex del Darussafaka arrastra un problema de tendinitis en sus dos rodillas que le han obligado a renunciar al Eurobasket de este verano, aunque espera llegar en forma y sano al comienzo de la próxima temporada.

Anthony Randolph y Felipe Reyes renuevan uno y dos años con el Real Madrid

Anthony Randolph y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para renovar su contrato un año más, según ha confirmado el equipo madridista a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. El acuerdo se suma al que llegó Felipe Reyes este miércoles, quien seguirá dos años más en la entidad blanca.

El ala-pívot de 27 años ha sido uno de los grandes animadores de la temporada de los de Pablo Laso, que este año han tenido que conformarse con la Copa del Rey después de haber perdido en la Final Four de la Euroliga y en la Final de la Liga Endesa ante el Valencia Basket.

Emotiva despedida de Rudy Fernández a Andres Nocioni

Rudy Fernández ha querido despedirse de su compañero Andrés Nocioni, quien anunció hace unos meses que se retiraba al final de esta temporada.

Después de haber digerido la derrota en la Final de la Liga Endesa ante Valencia Basket, equipo al que ha aprovechado para felicitar por el triunfo, el alero mallorquín del Real Madrid ha mandando un emotivo mensaje público al veterano jugador argentino, que ha jugado las últimas tres temporadas en el equipo blanco antes de poner punto y final a su carrera deportiva.

Lo peor y lo mejor que nos ha dejado la Copa del Rey 2017 en Vitoria

El Real Madrid celebra el título (ACB Photo)

Mucha emoción, gran baloncesto, prórrogas, grandes actuaciones individuales, muchos aficionados y por supuesto polémica arbitral.

Sergio Llull, MVP de la Copa del Rey 2017



Muchos han sido los nombres que han brillado desde el jueves en esta Copa del Rey 2017 disputada en Vitoria, pero si hay uno que lo ha hecho por encima del resto, ese es Sergio Llull, base del Real Madrid.

El menorquín ha vuelto a demostrar una vez más que es uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en el baloncesto europeo, y con una media de 22,3 puntos, 6,3 asistencias y 22 de valoración ha sido nombrado MVP de la Copa del Rey 2017, el segundo de su carrera tras el que logró en la edición de 2012.

Seguramente el mejor momento de Sergio Llull en esta Copa del Rey 2017 ha llegado en los minutos decisivos de la final, ya que ha sido el autor de los 10 últimos puntos del Real Madrid.

Un Madrid abonado al sufrimiento levanta su cuarta Copa del Rey seguida (97-95)

Sergio Llull, MVP de la Copa (ACB Photo)

En esta ocasión los de Laso, liderados por un impresionante Llull, no necesitaron de la prórroga para superar en la final al Valencia Basket.

Valencia pasa por encima del Barcelona en la segunda parte y jugará la final (67-76)

Valencia Basket fue más equipo (ACB Photo)

Los de Bartzokas dejaron buenas sensaciones en el primer tiempo, pero un parcial en contra de 13-30 en el tercer cuarto fue demasiado.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter