Basket ACB

Pablo Laso: “Felipe Reyes ha vuelto a lesionarse, habrá que hacerle pruebas”

La mala suerte se cierne sobre Felipe Reyes. El veterano jugador del Real Madrid, que volvía con el equipo tras una lesión en el hombro, ha tenido que retirarse el el tercer cuarto del encuentro de hoy contra el San Pablo Burgos. Pablo Laso, entrenador del club blanco, ha confirmado la noticia:

“En principio Reyes tiene una lesión muscular. Seguro que va a tener que parar un tiempo, se ha roto. Ha sido mala suerte porque hemos ido con cuidado y estaba entrenando bien. Habrá que hacerle pruebas para saber el alcance exacto”.


Anthony Randolph renovará con el Real Madrid por tres temporadas, hasta 2023

El Real Madrid habría cerrado de forma definitiva la renovación de su jugador Anthony Randolph. Según se afirma desde el medio Encestado, el esloveno y el club blanco han acordado un nuevo contrato por tres temporadas.

Randolph terminaba su actual contrato este próximo verano, y se veía con muchas posibilidades de abandonar su actual equipo. Su gran desempeño en la recta inicial de la temporada ha terminado por convencer a la directiva del equipo. Anthony Randolph será jugador del Real Madrid por tres años más.

El Barça vuelve a a la carga: quiere fichar a Pau Gasol

Pau Gasol podría fichar por el Barça.

El club catalán, tras la noticia de que el veterano pívot se quedaba sin equipo en la NBA, pretende ficharle como ya intentó este pasado verano

Nikola Mirotic: “Hay gente que no supera mi fichaje por el Barça”

Nikola Mirotic, jugador del Barcelona Lassa.

El jugador ha salido a desmentir las acusaciones que le colocaban como cabecilla de un movimiento del vestuario blaugrana para cesar a Pesic

Usman Garuba, la joven perla del Real Madrid por el que Pablo Laso siente debilidad

El Real Madrid de baloncesto no ha comenzado con el mejor pie la temporada. Pese a ganar la Supercopa, en Euroliga no está consiguiendo los resultados esperados. Sin embargo, hay una joven figura por la que la ilusión no disminuye en la capital de España, y esa figura es la de Usman Garuba.

El pívot de 17 años, en lo poco que ha jugado, ha enamorado al entrenador Pablo Laso, que entre otras cosas ha dicho sobre él lo siguiente: “Me hacéis las mismas preguntas de él que con el otro chaval que estaba aquí hace tres años (Luka Doncic). Qué voy a decir de él, juega de cojones”.

Así ha calificado Laso a la promesa que espera hacer historia en el Madrid. Habrá que seguir muy de cerca a un jugador que podría apuntar a la NBA en unos años si consigue consolidarse en los esquemas del club blanco.

Luka Doncic, presente en el triunfo del Real Madrid ante el Barcelona Lassa

La Supercopa de España ha terminado con el Real Madrid como vencedor de la edición de 2019. El conjunto de Pablo Laso ha sido completamente superior a un Barcelona Lassa con poco ritmo de juego.

Uno de los espectadores de lujo de la final ha sido Luka Doncic, que ha podido ver en primera persona el triunfo de su ex equipo. Con esta, ya son seis las Supercopas de España que tiene el Madrid en su palmarés.


El Real Madrid, campeón de la Supercopa de España 2019

Facundo Campazzo, MVP de la Final.

El conjunto de Pablo Laso se estrena a lo grande en la temporada tras lograr la Supercopa ante el nuevo Barcelona Lassa de Nikola Mirotic

El ‘recado’ de Pablo Laso a Nikola Mirotic horas antes de la final de la Supercopa de España

Real Madrid y Barcelona Lassa se verán las caras por primera vez en la nueva temporada en la gran final de la Supercopa de España, que se podrá seguir hoy a partir de las 19:00h (horario peninsular) en #VAMOS. El partido tendrá mucho morbo debido al fichaje de Nikola Mirotic (ex del Madrid) por el Barça.

De hecho, en las declaraciones tras ganar la semifinal, el entrenador del Madrid Pablo Laso le mandó un mensaje por la misma razón, el haber firmado por el gran rival del que fue su equipo mucho tiempo.

“No tengo ninguna sensación en especial al ver a Nikola en el Barça. Tuvo grandes momentos aquí, pero ya está. Será un partido más dentro de lo que cabe. No suelo perder mucho tiempo con los jugadores que se van”, aseguraba Laso.

Todo Barcelona, atento a la operación de Thomas Heurtel programada para hoy

Thomas Heurtel pasará por el quirófano hoy para solucionar la rotura parcial del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El jugador francés dijo adiós definitivamente al Mundial cuando fue diagnosticado. El desarrollo de la operación determinará el tiempo de baja del base del Barcelona Lassa.

Los pronósticos apuntan a que estará 4 meses de baja, y podrá volver a finales de diciembre o inicios de enero. En el peor de los casos, según médicos especializados, podría estar hasta 6 meses. En ese caso el Barça tendría que buscar de inmediato en el mercado un sustituto para Heurtel.


Movistar Estudiantes ficha a Phil Pressey, ex jugador del Barça y de la NBA

Esta mañana el Movistar Estudiantes ha confirmado, a través de sus redes sociales, el nuevo fichaje de Phil Pressey. El jugador estadounidense llega procedente del Besiktas, y jugó, entre otros equipos, en el Barcelona Lassa, y en la NBA con Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Phoenix Suns.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter