Cajón de Sastre

Calderón responde a Salvador Sostres por su polémica crónica del Villanovense-FC Barcelona

José Manuel Calderón / Basket4us

El periodista del ABC es el autor de una crónica del partido entre el Villanovense y el FC Barcelona en la que ataca a Villanueva de la Serena, pueblo natal del base.

Sale al mercado la primera red portable de baloncesto

La empresa BlackNet ha hecho oficial el lanzamiento de la primera red de baloncesto portátil especialmente diseñada para todas aquellas, y por desgracia abundantes, canastas que no cuentan con su característica red.

Con un diseño simple y una gran facilidad de acoplamiento al aro, la compañía norteamericana ha dado un paso más en la evolución de un deporte practicado por millones de personas en todo el planeta. Por el momento, se desconoce el premio definitivo de venta pero el artículo ya puede ser reservado en la web oficial de BlackNet.

El hijo de Melo ya es modelo

Los Anthony acaparan titulares todas las semanas, principalmente por el crack de los Knicks, pero en esta ocasión es su hijo, Kiyan, de solo 8 años, quién recibe los flashes.

Ya conocíamos su afición por el baloncesto y lo bien que se le daba. Ahora, también sabemos que le gusta posar delante de las cámaras.

El rapero Diddy, conocido por su nombre, Sean John, en el mundo de la moda, ha sido quién ha contado con el hijo de Carmelo Anthony para esta campaña.

Isaiah Thomas vs Floyd Mayweather

¿Os imagináis como debe jugar al baloncesto un campeón del mundo de peso walter? ¿Y si tiene delante a uno de los bases con más proyección de la NBA?

Os dejamos el vídeo, Isaiah Thomas Vs Mayweather.

Rose se defiende de las acusaciones de violación

Derrick Rose no ha tardado en dar la cara para defenderse de las acusaciones de violación de su exnovia y asegurar que es inocente.

El uniforme de Jordan en Space Jam se subasta

Todo lo que rodea a Michael Jordan levanta pasiones, más aún si se trata de la famosa película con los Looney Tunes. Además de generar, mucho, dinero.

Tanto es así, que 20 años después de la famosa película, y ante los rumores de una segunda parte con LeBron James, el uniforme que llevó Jordan saldrá a subasta.

El día 1 de octubre empieza la puja, que comienza en 10.000$ y se espera que alcance mínimo los 15.000$.

¿Quieres conocer más curiosidades sobre "Space Jam"?

Klay Thompson hace un Carlos Sainz con un kart


Klay Thompson es ultra competitivo y no le gusta perder ni a los karts. Tanto es así, que durante su última carrera decidió saltarse una curva para ganar unos segundos.

La jugada le salio horriblemente mal, pues acabó con el coche parado en el césped, necesitando de la ayuda de los operarios para poder arrancarlo.

El de Golden State Warriors, subió el vídeo a sus redes sociales y aseguró que "los tramposos nunca prosperan".

La imagen de Thompson recuerda a la mítica anécdota del piloto español de rallys Carlos Sainz, ¿no creen?



Westbrook lo da todo en el concierto de Taylor Swift

T SWIFT ...WAS ROCKINNNN LAST NIGHT!! .... @taylorswift

Un vídeo publicado por Russell Westbrook (@russwest44) el


El excéntrigo Russel Westbrook lo ha vuelto a hacer. Al base de los Thunder le gusta acaparar todas las miradas, y no solo por su forma de vestir.

Ayer estuvo en el concierto de Taylor Swift en Los Ángeles y decidió inmortalizar el momento grabándose mientras cantaba "We are never ever getting back together" para luego subirlo a sus redes sociales.

Kobe Bryant: "De joven era idiota"

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal han vuelto a estar cara a cara y han dejado varias jugosas declaraciones. En esta ocasión ha sido en un programa de radio llamado "El gran Podcast con Shaq" y dirigido por John Kinkade.

Ante las preguntas sobre sus etapas en Los Ángeles, Kobe aseguró que "de joven era idiota" y que sus problemas con Shaq no debieron salir a la prensa, "tenía que haber cerrado la boca" aseguró.

Por su parte, Shaq confirmó que él nunca quiso abandonar los Lakers, pero "cuando se habla de negocios las cosas no suelen ser como uno quiere".

No sabemos si habrá llegado la paz entre las dos estrellas de los Lakers, pero siempre tendremos para el recuerdo este freestyle de Shaq atacando a Kobe.

"Derrick Rose y sus amigos me violaron drogados"

Una exnovia de Derrick Rose le ha demandado por drogarla y violarla con dureza junto a dos de sus amigos, tras que esta abandonase la casa de Rose.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter