FIBA

Sergio Llull, MVP de la Copa del Rey 2017



Muchos han sido los nombres que han brillado desde el jueves en esta Copa del Rey 2017 disputada en Vitoria, pero si hay uno que lo ha hecho por encima del resto, ese es Sergio Llull, base del Real Madrid.

El menorquín ha vuelto a demostrar una vez más que es uno de los mejores jugadores que hay ahora mismo en el baloncesto europeo, y con una media de 22,3 puntos, 6,3 asistencias y 22 de valoración ha sido nombrado MVP de la Copa del Rey 2017, el segundo de su carrera tras el que logró en la edición de 2012.

Seguramente el mejor momento de Sergio Llull en esta Copa del Rey 2017 ha llegado en los minutos decisivos de la final, ya que ha sido el autor de los 10 últimos puntos del Real Madrid.

Un Madrid abonado al sufrimiento levanta su cuarta Copa del Rey seguida (97-95)

Sergio Llull, MVP de la Copa (ACB Photo)

En esta ocasión los de Laso, liderados por un impresionante Llull, no necesitaron de la prórroga para superar en la final al Valencia Basket.

Valencia pasa por encima del Barcelona en la segunda parte y jugará la final (67-76)

Valencia Basket fue más equipo (ACB Photo)

Los de Bartzokas dejaron buenas sensaciones en el primer tiempo, pero un parcial en contra de 13-30 en el tercer cuarto fue demasiado.

El Real Madrid vuelve a forzar la prórroga y se clasifica para la final (99-103)

Sergio Llull asiste a Gustavo Ayón (ACB Photo)

Baskonia ganaba de ocho puntos en los minutos finales, pero sus errores dieron vida a un Madrid que volvió a mostrar un gran caracter para remontar.

Previa semifinales: Baskonia-Real Madrid y Valencia Basket-Barcelona

Doncic ante la defensa de Baskonia

La primera semifinal, entre Baskonia y Madrid, será a las 18:30 horas, mientras que  Valencia y Barcelona jugarán a las 21:30 horas.

El Barcelona renace ante Unicaja Málaga tras una gran segunda parte (82-70)

Marcus Eriksson fue el héroe del Barcelona (ACB Photo)

El conjunto de Giorgios Bartzokas, que llegaba a la Copa del Rey muy tocado, jugará mañana las semifinales contra el Valencia Basket.

Un gran Valencia Basket no da opciones al Herbalife Gran Canarias

Valencia Basket celebra la victoria (ACB Photo)

Los de Pedro Martínez dominaron de principio a fin y supieron responder con autoridad a los intentos de remontada de los canarios.

Previa Viernes Copa del Rey 2017: Gran Canaria-Valencia y Barcelona-Unicaja

Tyrese Rice defendido

Tras los apasionantes cuartos de final que vivimos en la jornada de ayer, hoy llega el turno para la otra parte del cuadro.

El Real Madrid elimina al Andorra en la prórroga y tras un error arbitral

El campo atrás de Sergio Llull

Sergio Llull cometió un claro campo atrás en la jugada decisiva en la que Anthony Randolph mandó el partido a la prórroga.

Shane Larkin mantiene vivo el sueño del anfitrión ante un peleón Tenerife

Shane Larkin (ACB Photo)

El Baskonia, tras mandar en el marcador gran parte del choque, se impone por 90-81 al Ibersotar Tenerife con 26 puntos y 8 asistencias del base.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter