Los contratos más complicados de romper de los equipos de la NBA

Jugadores que podrían estar en el mercado pero que, bien por sus sueldos excesivos o por las cláusulas de sus contratos, están atados sin remedio a sus equipos

Chris Paul, jugador de los Rockets.
Chris Paul, jugador de los Rockets.

En un nuevo episodio del podcast de The HoopsHype, los periodistas Alex Kennedy y Frank Urbina han analizado los contratos de los jugadores de la NBA más complicado para que puedan ser traspasados en estos momentos. La lista es de lo más curiosa:

Gordon Hayward: Es el peor contrato que tienen en estos momentos Boston Celtics. Es cierto que es porque no tienen otro malo en estos momentos los de Massachusetts y que el jugador todavía se está recuperando para volver a jugar a su máximo nivel tras pasarse en blanco la pasada campaña.

Nicolas Batum: Sin lugar a dudas, el francés está cobrando mucho más de lo que merece en Charlotte Hornets. Él mismo se siente presionado por lo que gana y no está rindiendo a su nivel habitual. Con ese juego y ese rendimiento, complicado que su equipo le encontrara una salida.

Otros hombres que están abocados a sus franquicias por lo mucho que cobran o algunas cláusulas de sus contratos son los siguientes: Cristiano Felicio (Chicago Bulls), Andre Iguodala (Golden State Warriors), Doug McDermott (Indiana Pacers), Ryan Anderson (Phoenix Suns), Timofey Mozgov (Orlando Magic), Solomon Hill (New Orleans Pelicans), Andrew Wiggins (Minnesota Timberwolves), Chris Paul (Houston Rockets), Dion Waiters (Miami Heat), Chandler Parsons (Memphis Grizzlies), Ian Mahinmi (Washington Wizards).

Llama poderosamente la atención que Kennedy y Urbina hablen de un hombre tan importante para su equipo como Chris Paul. Pero tiene su lógica. A sus 33 años, se ha aprovechado de un cambio en las normas de la NBA para firmar un increíble contrato de 3+1 (opcional para el jugador) por el que percibirá más de 160 millones de dólares (más de 44 en su último año, cuando tendrá 38).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter