Sergio Rodríguez, premio KIA al más espectacular de la Liga Endesa

Sucede en el palmarés de este galardón a su compañero Rudy Fernández.

de Iñaki González Google +

Sergio Rodríguez, premio KIA al más espectacular de la Liga Endesa

Sergio Rodríguez sigue acumulando premios individuales en las últimas semanas y el último de ellos es el Premio KIA al jugador más espectacular de la temporada. Este premio se ha decidido en base a las apariciones que cada jugador ha tenido el top7 de KIA en cada una de las 33 jornadas disputadas hasta el momento. Las jugadas número 1 de cada jornada se han puntuado con siete puntos, las segundas con seis y así sucesivamente.

El tinerfeño se ha impuesto en este ránking con un total de 44 puntos, aunque sus más inmediatos perseguidores se han quedado a sólo dos puntos. Los dos jugadores empatados en el segundo puesto han sido el croata del FC Barcelona Mario Hezonja, que a pesar de disponer de pocos minutos los ha aprovechado a la perfección, y Rudy Fernández, que ya ganó este premio la última temporada.

A lo largo de la historia este premio KIA al jugador más espectacular lo han ganado Marcus Haislip, Ricky Rubio, Marcus Slaughter, Latavious Williams y Rudy Fernández, a los que se une ahora el "Chacho".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter