Ayer me acerque al Palacio de los Deportes de Madrid, eran las 18.30, hora a la que comenzaba el Estudiantes-Memphis, y había unas colas tremendas para entrar. Esto era debido a unas medidas de seguridad más que extremas, pero solo para la gente que se ha gastado un buen dinero para ver el partido.
Mientras por otra puertecita lateral pasaban los llamados VIPS, sin cola que esperar, sin medidas de seguridad que superar, y encima el hombre de seguridad de turno haciéndole la “pelota”.
Las entradas eran caras, ya que debes pagar la tuya y parte de la entrada de los VIPS, porque no van gratis, ya que la organización saca esa entrada perdida al mal llamado "populacho".
Por ultimo, decir que no entiendo esa fascinación por gira de la NBA en España. Nos ha visitado el peor equipo del año anterior, Memphis, y que este año estará rondando la misma clasificación, y por supuesto Toronto, un equipo muy europeo, pero que no esta entre los 10 mejores de la NBA, y este año va a sufrir mas que el anterior.
En una frase, nos han traído las migajas, y el espectáculo, el marketing... que montan alrededor del partido hace pensar que han venido con el actual campeón. No nos engañemos estos partidos no son otra cosa que, ampliar la imagen NBA en España.
Me gustaría ver un partido en el mes de Junio, entre el campeón de la Euroliga y el campeón NBA, eso si que seria espectáculo.
Resultados NBA Europe Live Tour ‘07