
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
Euroliga
La Euroliga cumple la segunda jornada, y por fin en esta jornada ganan todos los equipos españoles, eso si todos ellos han jugado en casa. Después de esta jornada el único español que sigue invicto es el Real Madrid.
El Unicaja ha sido el que ha conseguido una victoria más fácil (102-64), 38 puntos de diferencia ante una pobre Cibona.
En cuanto a los favoritos el CSKA y el Panathinaikos han ganado sus partidos en casa, pero con marcadores muy ajustados, +4 y +5 respectivamente. Mientras que el Olympiakos ha perdido en su visita al Lietuvos Rytas.
Esta semana hay doble MVP, ambos con 29 de valoración, Jomantas (19 puntos y 6 rebotes) y Lorbek (24 puntos y 6 rebotes)
NBA
En cuanto a la NBA, poco que comentar ya que la liga comenzó este miércoles. Pocos partidos de momento, aunque con una gran noticia, el estrenos de Juan Carlos Navarro en la NBA. Un estreno más que aceptable, con 9 puntos en 17 minutos.
Pocos equipos han jugado dos partidos, y menos aun que esten invictos, San Antonio Spurs y Houston Rockets. El único equipo que ha perdido los dos partidos es Seattle.
El MVP de la semana ha sido Chris Paul, New Orleans Hornets, con una valoración media de 36 (22.0 puntos, 8.0 rebotes y 12.0 asistencias).

