Piensa en verde, piensa en Boston

Los Reyes Magos nos trajeron un partido que bien podría ser la final de la conferencia Eeste en el mes de junio, un Detroit - Boston, los dos mejores equipos de su conferencia a estas alturas de temporada. Mirando estadísticas se puede observar dos datos muy curiosos:
  • Desde 1981 no se enfrentaban dos equipos que combinaran un total de 54 victorias en esta fecha.
  • Desde el año 2000 no se enfrentaban dos equipos que venían con una racha como mínimo de ocho partidos consecutivos ganador.
Como ven este partido reunía todos los ingredientes para que sea uno de los partidos de la temporada. Como todos ustedes ya sabrán a estas alturas gano Boston a domicilio, 92-85, después de superar una desventaja de 12 puntos en el segundo cuarto. Lo que nadie esperaba era que con todas las figuras que había en cancha, Glen Davis se convirtiera en el máximo anotador del partido con 20 puntos, su máxima anotación en la NBA, cuando su media esta temporada no llega a 5 ppp. Por primera vez esta temporada, el máximo anotador de Boston no fue Kevin Garnett, Paul Pierce o Ray Allen. Resumen Detroit Pistonts - Boston Celtics [+ videos]

Comentarios recientes