Leyendo foros y más foros de basket, una cosa esta clara, la gente pide la cabeza de Plaza. La derrota de ayer en el Martin Carpena dolió mucho a la afición madridista. Pero no hay que olvidar que la eliminatoria no se perdió ayer, sino en el primer partido en Vistalegre, ya que las eliminatorias a 3 partidos no permiten errores.
Sergio Scariolo, al igual que en las semifinales del año pasado Aito, le ha dado una lección a Plaza de como optimizar mejor los recursos del equipo, a pesar de tener una plantilla con un puntito menos de calidad.
Esta derrota hará que en el Real Madrid haya una pequeña revolución, cosa que no estaba prevista ya que se pretendía que fuera un proyecto “estable” a 3 años. Ahora mismo solo 6 jugadores tienen el puesto seguro para el año que viene, Raúl López, Louis Bullock, Alex Mumbrú, Marko Thomas, Axel Hervelle y Felipe Reyes.
Ahora toca tiempo de rumores, tiempo de meditar bien y ver que pasos se deben dar de cara a la nueva temporada, que tendrán tiempo de sobra ¿Será con Joan Plaza de entrenador?