El CSKA que se pudo ver en Vistalegre frente al Real Madrid, si a eso se le puede llamar baloncesto, no es un equipo a la altura del año anterior en el que se convirtieron en campeones de Europa. Ettore Messina ha reestructurado el equipo, Papaloukas, Andersen y Goore han dejado su puesto a Planinic, Lorberk y Morris, posiblemente una terna inferior a la anterior.
En el caso de los 2 primeros salen claramente perdiendo el equipo. Papaloukas va entrando poco a poco en la cuesta abajo de su baloncesto, y es lógico que se le busque un sustituto. El caso de Antersen es diferente, ya que según parece no tenia muy buena relación con Messina, pero ¿fichar a Lorberk? No es que sea mal jugador, pero no esta dentro de la elite de pívots europeos. Por problemas de dinero no va a ser, pero el que mejor conoce las necesidades del equipo es el entrenador y el baloncesto que quiere poner en práctica.
Posiblemente el fichaje de Morris sea el único que puede mejorar el rendimiento de Goore el año pasado, con lo que posiblemente sea el único cambio lógico de la plantilla. Lo dicho, Ettore sabrá el porque.