Euroliga: Pitos para Joan Plaza

Juan C. Mingallón | 15 Ene 2009 | 10:12
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Al final del encuentro que ayer jugo el Real Madrid en Vistalegre, con victoria del Real Madrid frente a un Efes muy descafeinado, hubo pitos para el actual entrenador del Real Madrid. Este ofreció una pequeña entrevista a TVE y como siempre no dijo nada interesante. Cuando había poco más de 2000 espectadores, estos silbaron la salida de Plaza de la cancha. Plaza se fue haciendo gestos de negación como si no comprendiera dichos silbidos.

La verdad es que el juego del equipo no esta a la altura de los jugadores que tiene. El DKV con todos los problemas que esta teniendo durante la temporada, bajas, lesiones... esta arriba en la clasificación de la ACB. El equipo no para de protestar en la cancha, con la consiguiente falta de concentración en el partido. Por el camino de la disciplina debería ir el equipo, cosa que de momento no se ve.

La gente se impacienta, no se ve ningún rasgo de mejoría y el entrenador sigue con el mismo discurso: 'Vamos de menos a más'.

Siguiendo con el Real Madrid, ahora surge la posibilidad de fichar un sustituto para Pepe Sánchez, jugador que no esta convenciendo al técnico madridista. El elegido sería Marcelinho Huertas, que actualmente se encuentra jugando en el Fortitudo de Bolonia. Equipo que recibió la cesión de Lazaros hace poco más de un mes y tiene muy buenas relaciones con el Real Madrid.

Sinceramente, el Madrid no necesita un base, ya tiene el puesto bien cubierto con Raúl y Llull. Tal vez un fichaje mas positivo para el equipo sería la contratación de un escolta o alero, pasando Hosley a jugar de ala-pívot, puesto en el que rindió muy bien en Turquia.

[poll=9]