NBA: All-Star Phoenix 2009. Noche de Concursos

NBA: All-Star Phoenix 2009. Noche de Concursos

Concurso de mates

Nate 'Kryptonita' Robinson pudo con Superman Howard. En un concurso un poco deslucido, al final el pequeño Robinson con un mate por encima de Howard, 2.10 m, puso el broche final al concurso de mates. Howard se volvió a vestir de Superman e hizo todo su numerito, incluso se trajo un canasta y puso el aro a una mayor altura, pero no fue suficiente ante Kryto-Robinson.

Rudy Fernández hizo un concurso muy apañadito, incluso su segundo mate, con ayuda de Pau Gasol, mereció más de los 42 puntos que le dieron los jueces. Aunque si hubiera conseguido mas puntuación no hubiera sido suficiente para llegar a la final. Rudy hizo un homenaje a Fernando Martín en su primer mate, llevando su camiseta de Portland con el numero 10.

NBA: All-Star Phoenix 2009. Noche de Concursos

Concurso de Triples

Jason Kapono llego a la final pero no pudo hacerse con su tercer concurso consecutivo y no pudo igualar a Cracig Hodges y Larry Bird. Rashard Lewis y Daequan Cook se disputaron el titulo en una segunda ronda, ya que durante la final empataron a 15 puntos. En el desempate Lewin anoto 7 puntos, lo que dejo la victoria a Cook a tiro de piedra y no desaprovecho la oportunidad. En definitiva, posiblemente el pero concurso de triple de los últimos años.

Resto de Concursos

En habilidades un apático Derrick Rose gano el concurso con 35.3 segundos. Un concurso que la verdad tiene muy poquito interés entre el publico en general. La final fue entre el citado Rose y Devin Harris, que fue el jugador que mas ganas le puso a este concurso.

En cuanto al concurso de lanzamientos, Detroit Pistons con un súper-motivado Bill Lambier se llevo la victoria al ganar en la final al equipo local, Phoenix Suns que necesito mas de 20 lanzamientos desde el centro del campo para terminar el recorrido lo que hizo que perdiera el concurso.

Ya fuera de los concursos, tengo una reflexión personal que realizar y que quiero compartir con todos vosotros, ¿por qué Spike Lee se parece cada vez más a Ángel Cristo?

[poll=9]

Comentarios recientes