NBA: All-Star Phoenix 2009. Este 119 - Oeste 147

NBA: All-Star Phoenix 2009. Este 119 - Oeste 147

Un partido con mucho espectaculo fue el que se pudo ver como broche final al fin de semana de las estrellas. El equipo del Este, encabezado por Lebron James, aguanto hasta el descanso 67-72. Ya en el tercer cuarto las diferencias fueron aumentando hasta los 27 puntos que reflejaba el marcador al final del partido.

Los MVP's del encuentro fueron Kobe Bryant y Shaquille O'Neal. Kobe Bryant hizo 27 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, siendo el mejor del equipo del Oeste. La decisión mas extraña fue darle tambien el galardón a Shaq, ya que hizo un buen partido, pero incluso alguno compañeros suyos de equipo hicieron mejores estadisticas que él. El mejor por parte del Este fue Lebron James con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Pau Gasol hizo un partido muy 'apañao', aportando 14 puntos y 8 rebotes.

Esta claro que estas designaciones de MVP se corresponden mas a la venta de un producto que a la calidad de la actuación y la reconcialición entre Kobe y Shaq vende.

Hasta aquí un fin de semana en el que se respira baloncesto por todas partes. El año que viene el All-Star se celebrará en Dallas y el partido se disputará en el nuevo estadio de los Dallas Cowboys, equipo de la NFL.

Comentarios recientes