NBA: Algo pasa en Phoenix

NBA: Algo pasa en Phoenix

Una vez acabado el All-Star y que la liga comienza de nuevo el maratón de partidos, hay que hablar de los Suns. Mucho se esta hablando de que el 'run&gun' ha terminado y así es. Murió con la salida del entrenador, Mike D'Antoni, el verdadero defensor de este estilo de juego. Steve Keer dejo de creer en Mike el mismo día que traspaso a Shawn Marion a Miami por Shaquille O'Neal.

Actualmente Terry Porter esta mas fuera que dentro, Shaquille O'Neal esta viviendo una segunda juventud, pero ¿hasta dónde le aguantaran las fuerzas? Y lo más importante, están buscando un trueque para colocar a Amare Stoudemire, uno de los pilares del equipo. Varios equipos se han interesado por él: Portland, Chicago, New York... A Stoudemire se le achaca la falta de compromiso con el equipo y el mal ambiente que crea en el vestuario.

Pero pensándolo fríamente, el bajón de juego de los Suns viene dado por la bajada de productividad de Steve Nash. Los años no pasan en balde y el no puede ser menos. La gran oportunidad la tuvieron hace dos temporadas, pero una vez San Antonio se cruzo en su camino. Veremos si hacen algún movimiento en lo que queda de semana, ya que el jueves se acaba el plazo de traspasos.

Comentarios recientes