NBA: Plaga de lesiones

NBA: Plaga de lesiones

Plaga de lesiones en la NBA en jugadores importantes para sus equipos. Vamos a empezar cronológicamente para no dejarnos a nadie fuera.

Tracy McGrady se ha vuelto a operar de su rodilla izquierda, con lo que será baja para lo que queda de temporada. Esta temporada ha bajado ostensiblemente su rendimiento, llegando a tener un 38% en tiros de campo.

Kevin Garnett se lesionó la rodilla izquierda ayer en el partido frente a Utah. Sólo pudo disputar 15 minutos de partido y los Celtics notaron su ausencia, llegando incluso a perder el encuentro. Se vera partido a partido si podrá jugar.

Manu Ginobili sufre una lesión en el tobillo derecho, lo que le impedirá ayudar a su equipo durante unas 3 semanas. La ausencia de Ginobili se hará sentir en el equipo ya que es el tercer máximo encestador de los Spurs con un promedio de 16.1 ppp.

Danny Granger se perderá al menos tres semanas por un desgarro parcial en la planta del pie derecho. Máximo anotador del equipo y referencia de los Pacers, veremos como el equipo afronta esta situación.

Y por último, Amare Stoudemire que ha sufrido un desprendimiento de la retina de su ojo derecho y estará de baja unos 2 meses. Phoenix Suns se encuentran en estos momentos fuera de play-off y con esta baja será mas díficil disputar la post-temporada.

Comentarios recientes